26 de abril de 2024

XII Torneo Feria de Albacete en las Pinaillas

XII Torneo Feria de Albacete en las Pinaillas

Bajo la modalidad Stableford individual, el campo albaceteño de las Pinaillas vibró los pasados días 5 y 6 de septiembre con la decimosegunda edición del torneo Golf Feria de Albacete.

Campo en magníficas instalaciones con tres salidas a tiro (una el viernes por la tarde, otra el sábado por la mañana y otra el mismo día por la tarde) para un total de 214 jugadores.

Muchas empresas colaboraron en su organización y patrocinaron los premios con que los jugadores fueron obsequiados y que pusieron el broche final a un torneo con excelentes resultados.

En categoría Scratch, Pascual Martínez Cuesta fue el ganador con tan sólo 77 golpes, lo que unido a los magníficos resultados de los ganadores de las diferentes categorías como Francisco Sáez Hernández con 43 puntos, Miguel Mahiques Fernández de Córdoba con 41 puntos e Inés Cantó Salto, ganadora en categoría Damas con 38 puntos, dieron buena muestra del alto nivel de juego desplegado en el torneo y de la buena salud de que goza el golf en nuestra ciudad.

Destacar otros resultados como el premio a la bola más cercana a bandera en caballeros, ganado por la joven promesa del Club, David Pinza Jiménez quien dejara la bola a tan sólo 69 cm de bandera, a los que unir el premio de drive más largo en caballeros, ganado por Ángel Soria, al dejar la bola a tan sólo 50 metros del green en el hoyo 16 y como no podía ser de otra forma, mención especial a  la ganadora al drive más largo de Damas, Consuelo López López.

Al finalizar la jornada vespertina del sábado, alrededor de las 20:30 horas tuvo lugar la entrega de trofeos y sorteos en los salones sociales del Club de golf las Pinaillas tras la que se ofreció un cóctel a los participantes como colofón a un gran fin de semana de golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído