26 de abril de 2024

Golf, spa y relax en La Caminera

Golf, spa y relax en La Caminera

El pasado fin de semana, La Caminera Golf vivía un torneo muy relajante, el Torneo Wellness Spa, en el que los ganadores disfrutaron de invitaciones para circuitos de spa y tratamientos relajantes.

Sexta cita valedera para la Orden del Mérito 2014 del citado campo, en la que se definieron alguna de las posiciones para la estancia en Mallorca que se adjudicará el vencedor final, siempre y cuando haya disputado las seis pruebas del calendario.

Es el sexto torneo valedero para la Orden de Mérito 2014 de La Caminera Golf, donde se definen las posiciones para ganar la estancia en Mallorca. Sólo podrán entrar a formar parte de la clasificación los que completen 6 de las pruebas incluidas. Y Jesús Ramón Lucendo Díaz es el que encabeza en estos momentos, y tras varias pruebas, la clasificación. Sólo 18 jugadores, de los más de 120 que han participado en estos torneos son los que podrán ganar esa maravillosa estancia en Mallorca. Y, a día de hoy, sólo 3 han participado en las 6 pruebas.

Con participantes de la propia Caminera, además de Mudela Golf, El Reino Golf, Ciudad de Linares, La Garza, Las Albarizas, Canal, Villarrobledo, La Cañada…los resultados fueron mejor de lo esperado, con grandes partidos y un alto nivel de competición.

En Handicap 1ª categoría, Miguel Calatayud fue el campeón, con 40 puntos, a uno de Jesús Ramón Lucendo Díaz y Santos Vázquez Alarcón. En Handicap 2ª categoría, Juan Ignacio Prieto fue el afortunado vencedor con un total de 37 puntos.

El vencedor en Scratch fue Jesús Ramón Lucendo Díaz, con 33 puntos, marcando diferencias para llevarse la estancia en Mallorca, mientras que el drive más largo se lo llevó también Miguel Calatayud con 350 m y el Mejor Approach, Fernando Sánchez Rey Maeso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído