26 de abril de 2024

IX Edición del Trofeo Coca-Cola Memorial Sainz de Vicuña

IX Edición del Trofeo Coca-Cola Memorial Sainz de Vicuña

Este pasado miércoles se celebraba en territorio madrileño la novena edición del Trofeo Coca-Cola-Memorial Juan Manuel Sainz de Vicuña, en el cual se rendía homenaje al que fuera Presidente de Coca-Cola España y presidente de la Real Federación Española de Golf entre 1974 y 1981.

El campo de Golf Santander recibió a los jugadores a primera hora, casi un centenar de ellos, procedentes de diversas profesiones y ámbitos: Carlos Jean, Carlos García-Hirschfeld, directivos del grupo Santander, grandes empresarios, clientes de Coca-Cola, así como uno de los hijos de Juan Manuel Sainz de Vicuña, Fernando.

Tras la competición, llegó el turno de relajarse y comentar los pormenores de la jornada alrededor de un magnífico cóctel (en el que no podían faltar productos de Coca-Cola) y de la entrega de premios.

En el ámbito deportivo destacó la victoria Scratch de la jugadora Mónica Jessen quien, con 33 puntos, se alzó con el triunfo. Jaime Vega de Seoane y Gonzalo Sobrino Satrústegui hicieron lo propio en las categorías Hándicap, con resultados de 39 y 42 puntos, respectivamente. El premio al drive más largo fue a parar a manos de Mónica Jessen en la categoría de damas y de Pedro Ester en la de caballeros, mientras que el golpe de proximidad se lo llevó Cristina Eulate en la categoría de damas y Fernando Primo de Rivera en la de caballeros, que además obtuvo un premio extraordinario por conseguir embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 17.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído