26 de abril de 2024

Las Ramblas despidió al Circuito Challenge Ballantine’s Blue

Las Ramblas despidió al Circuito Challenge Ballantine's Blue

Este sábado 20 de diciembre en Las Ramblas Golf (Torrevieja) se ha disputado la última prueba clasificatoria del Circuito Golf Challenge Ballantine’s Blue 2014-15 en este año 2014. Probablemente uno de los campos más atractivos del sureste español ya que está rodeado por pinos y ramblas naturales que hacen de este campo su identidad.

A las 8:15 horas comenzaron los primeros jugadores del total de los 51 participantes a salir por los hoyos 1 y 10 en un increíble día sin viento y totalmente despejado. La jornada transcurrió normalmente y nos dejó bellas estampas y un grato recuerdo en todos los asistentes.

Circuito Ballantines

as Ramblas Golf es un campo mítico y además la cuna de muchos “veteranos del golf”, jugadores que llevan más de 20 años practicando este deporte, tal es así que en la primera categoría de caballeros más del 70 % eran jugadores de hándicaps de un dígito, además de ser a más numerosa en número.
Como el resto de campos de Quara Golf (Villamartín y La Finca), Las Ramblas goza de un estado del campo espectacular. Todo el recorrido está cuidado al mínimo detalle. Los greenes como algún jugador los definía “Alucinantes y las calles como la moqueta de casa…” .
Como ya es habitual en el circuito todo el avituallamiento estuvo patrocinado por Hero y Coca Cola, una vez más gracias por su colaboración.
Una vez concluida la prueba se procedió a la entrega de las fotos a todos los participantes con los anagramas de todos nuestros colaboradores además de la miniaturas de Ballantine’s y un ejemplar de la revista happyswing.
Los resultados fueros los siguientes:
DAMAS.
WHEELER, CAROLE 35 ptos.
SANCHEZ DE TOCA , CARMEN 28 ptos.
2 CABALLEROS
JAVIER IBAÑEZ, RAFAEL 43 ptos.
MURCIA LORCA, ROBERTO 41 ptos.
1 CABALLEROS
WHEELER, JOHN 38 ptos.
HURTADO PEREYO, FCO JAVIER 37 ptos.

Las Ramblas Golf es un campo mítico y además la cuna de muchos «veteranos del golf», jugadores que llevan más de 20 años practicando este deporte, tal es así que en la primera categoría de caballeros más del 70 % eran jugadores de hándicaps de un dígito, prueba de la calidad de los integrantes del torneo.

Como el resto de campos de Quara Golf (Villamartín y La Finca), Las Ramblas goza de un estado del campo espectacular. Todo el recorrido está cuidado al mínimo detalle. Los greenes como algún jugador los definía «alucinantes y las calles como la moqueta de casa…» .

Como ya es habitual en el circuito todo el avituallamiento estuvo patrocinado por Hero y Coca Cola. Una vez concluida la prueba se procedió a la entrega de las fotos a todos los participantes con los anagramas de todos los colaboradores además de la miniaturas de Ballantine’s y un ejemplar de la revista happyswing.

Los resultados fueros los siguientes:

Damas:

Wheeler, Carole 35 puntos.

Sánchez de Toca, Carmen 28 puntos.

2ª Cat. Caballeros:

Javier Ibáñez, Rafael 43 puntos.

Murcia Lorca, Roberto 41 puntos.

1ª Cat. Caballeros: 

Wheeler, John, 38 puntos.

Hurtado Pereyro, Fco. Javier 37 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído