27 de abril de 2024

El Oso Bogey realizó su tercera parada en Valencia

El Oso Bogey realizó su tercera parada en Valencia

El pasado sábado día 25 de abril tuvo lugar en el  Club de Golf  Escorpión, el tercer torneo del Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour. Oso Bogey llegó emocionado y, a la vez, nervioso, porque sabía que iba a compartir durante todo ese día muchas emociones, aventuras y diversiones con un montón de niños de la Comunidad Valenciana.

El afamado Oso Bogey dio la bienvenida a todos los participantes y deseó  mucha suerte  a los 177 niños desde la categoría infantil, alevín, junior y cadete y,sobre todo, a los más chiquitines, quienes también disfrutaron jugando en una zona de Putt.

Como resultado se cumplió uno de los principales objetivos del Oso Bogey Canal+ Tour: «Una gran Fiesta del golf», para todos.

Oso Bogey

La competición arrancó a las 10:30 horas, cuando comenzaron a jugar los que disputaban 18 hoyos y también los jugadores de hoyos cortos. A media mañana, los más pequeños se divirtieron jugando en la zona de Putt, y en la zona «Challenge GOCCO», un concurso especial de approachde la mano de GOCCO, donde además el  ganador obtuvo un premio especial, personalizado por  la firma de moda infantil y juvenil.

Todos los participantes de todas las categorías recibieron un estupendo Welcome Pack cargado de regalitos Oso Bogey, y en el que también han colaborado Decathlon, Hero Cursos Travel.

Los más pequeños, recibieron una pulsera y medalla Oso Bogey,además de un montón de caramelos, que se les entregaba cuando se registraban para el juego de putt. Por la tarde tuvo lugar la entrega de premios, donde Oso Bogey acompañó a todos los niños y estuvo amenizada con una merienda ycon  helados de Frigo, Koloriki. 

A continuación se hizo el sorteo con un montón de regalos de la mano de Decathlon (carros, bolsas de palos, zapatos, alfombras de green, redes de prácticas y bolas), cursos travel (beca para un curso Travel de una semana, 8 polos), y GOCCO (3 vales GOCCO, canjeables para comprar ropa en sus tiendas).

Además, hubo el premio especial de Challenge GOCCO, así como un concurso de dibujo, donde la temática era dibujar a uno de los dos jugadores profesionales del golf: Sergio García y Miguel Ángel Jiménez. El dibujo premiado contenía un mensaje muy acorde con los valores que el golf transmite y que Oso Bogey  ayuda a transmitir.

Las cámaras de CANAL+ grabaron los mejores momentos del torneo y divertidas anécdotas con el Oso Bogey, comentarios, entrevistas, para el programa Oso Bogey TV, que se emitirá a finales de mayo.

Los ganadores de las distintas categorías fueron:

Primera Categoría 18 hoyos: Carmela Simón Prieto – Lucía Rios Bertomeu

Junior y Cadete 18 hoyos: Olga Sarrión Silvestre – Sebastián Carpi Pérez

Infantil 18 hoyos: Álvaro Rubio Llombart – Ricardo Enrique March

Alevín 18 hoyos: José Rodríguez Chicote – Luis Lerma Domenech

9 hoyos largos: Jorge de la Concepción – Edgar Betoret Salazar

4 hoyos largos: Manuel García Olleros 

9 hoyos cortos: Blanca García-Guzman

6 hoyos cortos: Sofía Arregui

3 hoyos cortos: Pedro Gil Villarroel

Oso Bogey Putt mayores: Juanen Real

Oso Bogey Putt pequeños: Blanca Serrano

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído