26 de abril de 2024

Le Club Challenge abre la temporada en Costa Ballena

Le Club Challenge abre la temporada en Costa Ballena

El sábado día 8 de agosto, Costa Ballena Ocean Golf Club recibió el Trofeo LeClub Golf Challenge III con un exitoso nivel de convocatoria que logró sobrepasar el centenar de participantes.

La red LeClub Golf es la mayor red de campos de Europa. Reúne a más de 350 campos en España, resto de Europa, USA y Norte de África. Los miembros de LeClub se benefician de descuentos en green-fees en toda la red de campos; al menos 20% de descuento con la tarjeta Classic, y hasta 50% con la tarjeta Gold

Costa Ballena Club de Golf mantiene un promoción muy interesante para facilitar la tarjeta LeClub Classic a los clientes que la soliciten.

En este torneo LeClub Golf invita a una  final nacional a los 2 primeros clasificados la prueba que más puntuación consigan sumando los puntos brutos y netos de cada jugador  con posibilidades además  de clasificarse posteriormente para la final internacional a celebrar en Nueva Caledodia (Sheraton New Caledonia Deva Resort)

Como viene siendo habitual en Costa Ballena Golf desde años atrás en la temporada de verano, el comienzo del torneo se efectuó de manera simultánea con el fin de dinamizar la celebración y evitar las  largas esperas de la obtención de resultados.

El desarrollo del juego armonizó con el clima, disfrutandose en Costa Ballena de una temperatura inmejorable consecuencia de un imprevisto nublado en pleno agosto. Todo un climatizador natural para el torneo LeClub Golf,facilitando un ambiente de golf totalmente distendido y  lográndose unas condiciones  ideales para este deporte.

La entrega de premios se celebró tras un desenfadado coctel en la terraza del  restaurante del Club. Dicha ceremonia  contó con la presencia de Bruno Lelieur, director internacional de LeClub Golf y  Lola Ruíz directora de Costa Ballena Club de Golf.

Los premiados en la  jornada de fueron los siguientes:

Clasi­ficados para la Final Nacional;

 

Alejandro Torres Maraver en primera categoria (handicaps  de 0 a 12) con 71 puntos suma de puntos neto y bruto stableford.

Alvaro Campo Alonso en segunda categoria (handicaps  de 12,1 en adelante) con 69 puntos suma de puntos neto y bruto stableford.

Ganadores de 1º y 2º categoría :

1º categoría (handicaps  de 0 a 12)  con José María Abríl Taboada  39 puntos stableford

2º categoría (handicaps  de 12,1 en adelante) Alvaro Campo Alonso con 48 puntos stableford

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído