golfconfidencial
Viernes 01 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ASR Golf, parada de la Numa Golf Cup 2016

La Numa Golf Cup 2016 hará parada en Los Ángeles de San Rafael este próximo 11 de junio, un circuito que tiene un claro objetivo: viajar a la República Dominicana.

POR Redacción, 11:11 | 10 de Junio del 2016

GolfConfidencial.- En total, la Numa Golf Cup 2016 consta de siete pruebas y ahora llega el turno de Los Ángeles de San Rafael, que acogerá esta competición en su segunda parada.

numa

La cita será este 11 de junio y el premio será un viaje a la República Dominicana, por lo que seguro que los jugadores aprovechan cada hoyo para dar lo mejor de sí mismos.

Se jugará bajo modalidad Stableford Individual con tres categorías indistintas de hándicap, obteniendo los primeros clasificados de cada categoría el pase a la Final Territorial. Habrá dos premios de aproximación y una posterior entrega de trofeos y sorteo de regalos.

La citada final nacional se realizará en Talayuela Golf los próximos 30 y 31 de octubre y en ella, los primeros clasificados obtendrán el ansiado viaje y una estancia para dos personas para disputar la Final Internacional.

Si estás interesado en participar, puedes hacerlo a través del teléfono 921 174 322 o acercándote al propio club.

Date prisa en apuntarte, pues la República Dominicana te está esperando.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados