26 de abril de 2024

El RCG Las Palmas dio el pase a los últimos clasificados para la Final Nacional

El RCG Las Palmas dio el pase a los últimos clasificados para la Final Nacional

Última prueba clasificatoria del Trofeo Rolex de Golf 2016, que ha parado en el recorrido canario del Final en el Real Club de Golf de Las Palmas.

El Trofeo Rolex de Golf 2016 ha celebrado su última prueba clasificatoria de las diez que tenía marcadas en el calendario antes de la gran final.

En esta ocasión ha cogido el avión hasta Canarias, hasta el Real Club de Golf de Las Palmas, donde se impuso en categoría hándicap Florine Henfling, con 66 golpes netos, meintras que en categroía scratch el mejor fue Pedro Urriza Fuentes, con 73 golpes brutos.

De esta forma, los dos campeones quedan clasificados para la prueba final del circuito que tendrá lugar en el Real Club Valderrama (Sotogrande) el próximo 15 de octubre.

RCG Las Palmas rolex

La jornada estuvo organizada de la mano de Saphir Joyeros, y arrancó a las 08:00 horas con un desayuno en el que los jugadores pudieron conocer a sus rivales.

Una vez terminados los 18 hoyos, los jugadores disfrutaron de un cóctel seguido de la entrega de premios y de un sorteo de algunos regalos de la marca. En esta línea, Alfonso Viera, representante de Saphir Joyeros,manifestó su agradecimiento «para Saphir Joyeros es un lujo poder ser colaborador de Rolex en este evento. Un torneo tan cotizado, sólo diez en toda España, y que hayamos conseguido traerlo a Canarias es fantástico y se lo agradecemos a Rolex. Nuestros clientes y amigos se merecen que hagamos ese esfuerzo y estamos muy contentos del resultado. También destacar que no cabe duda que celebrar este evento en el Real Club de Golf de Las Palmas, club decano en España, en el año de celebración de su 125 aniversario, ha ayudado a escoger este emblemático emplazamiento».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído