26 de abril de 2024

Guadalhorce se sumó a la fiesta de BMW en la quinta prueba clasificatoria

Guadalhorce se sumó a la fiesta de BMW en la quinta prueba clasificatoria

El Club de Golf Guadalhorce acogió los pasados 9 y 10 de junio la quinta prueba clasificatoria del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial, la BMW Golf Cup International. El torneo patrocinado por el concesionario oficial de BMW, Automotor, contó con más de trescientos participantes que tuvieron que repartirse en dos días. El viernes a las tres de la tarde dio comienzo la competición con más de cien jugadores, y el sábado otros doscientos golfistas salieron al campo en dos tiros, mañana y tarde para luchar por una de las tres plazas para la Final Nacional

 

En el hoyo 11 del recorrido malagueño los jugadores pudieron admirar el nuevo BMW Serie 5 a la espera de que alguno de ellos embocara la bola de un solo golpe y consiguiera hacerse con las llaves como premio del concurso ‘Hole in One’. Aunque muchos estuvieron muy cerca de conseguirlo, llegando incluso a tocar la bandera, finalmente el concurso patrocinado por Allianz, quedó desierto por lo que el vehículo viajará de nuevo a Madrid, donde tendrá lugar la siguiente prueba. No obstante, fueron muchos los que decidieron mostrar su lado más solidario haciendo una donación a favor del Banco de Alimentos a cambio de una segunda oportunidad para conseguir el hoyo en uno.

Tras la jornada de juego del sábado, los jugadores pudieron disfrutar del cóctel que BMW Automotor ofreció durante la entrega de premios en el agradable patio del Club de Golf Guadalhorce.

GUadalhorce BMW

Así, en la primera categoría de caballeros el primer puesto fue para Pablo Avilés con 42 puntos, aunque por no estar presente en la entrega de premios viajará a la Final Nacional Ernesto Mira que también con 42 puntos, pero con un hándicap superior al de Pablo, quedó en segunda posición. En la segunda categoría de caballeros fue Eduardo de Wint, quién a dos puntos de su máximo perseguidor se hizo con el primer puesto gracias a sus 45 puntos. En la categoría de damas Anastasia Borrella fue la clara ganadora con 43 puntos. Anastasia, Ernesto y Eduardo recibieron como ganadores la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por Tailords, con la que viajarán a El Saler del 20 al 22 de octubre para representar a BMW Automotor en la Final Nacional. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en marzo de 2018, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, el campeonato contó con premios especiales para los ganadores de los concursos y un sorteo de productos de BMW Golfsport.

La BMW Golf Cup International 2017 cuenta con colaboradores de excepción que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras como proveedor oficial de agua y refrescos, Tailords sastrería a medida hecha en España, que además de obsequiar a los tres ganadores de cada torneo con la ‘Chaqueta Azul de BMW’, patrocina el concurso ‘Drive más preciso’, Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’, y BMW Bank como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’.

Gracias a la nueva aplicación móvil BMW Golf Cup International, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.

Clasificación BMW Automotor 2017

Categoría A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Pablo Avilés, 42 puntos.

2º Clasificado: Ernesto Mira, 42 puntos.

3er Clasificado: Mario Rollán, 41 puntos.

Categoría B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Eduardo de Wint, 45 puntos.

2º Clasificado: Manuel Cintado, 43 puntos.

3er Clasificado: Francisco Morales, 43 puntos.

Categoría Damas: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Anastasia Borrella, 43 puntos.

2ª Clasificada: Teresa Baldó, 40 puntos.

3ª Clasificada: Carita Rosamo, 39 puntos.

Ganador Scratch:

Ignacio Pérez Vargas, 36 puntos.

Concurso drive más largo

Damas: Maya Bellod

Caballeros: José Andrés León

Concusro Bola más cercana

Damas: Carita Rosamo

Caballeros: Francissco José García Torres

Concurso Drive más preciso

Indistinto: Jose Emilio Muñoz

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído