27 de abril de 2024

BMW Golf Cup International acelera en Huelva

BMW Golf Cup International acelera en Huelva

El concesionario oficial de BMW Autogotransa, celebró la décima prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2018. Alrededor de 100 golfistas amateurs se dieron cita en el campo Islantilla Golf, Huelva para disfrutar del torneo.

Un campo diseñado para ofrecer diferentes grados de dificultad, con pequeñas pendientes, zonas de agua, vistas al mar, greenes de Pencross y calles de Agrostis, que le dan ese plus diferenciador. En él se celebró una prueba del Circuito Europeo como fue el Tour España Masters en 1995. Además, fue catalogado como uno de los 100 mejores campos de golf en Europa.

En el hoyo 2 se celebraba el concurso más popular, el ‘Hole in One’, cuyo premio es el BMW X2. Los participantes demostraron sus ganas de conseguir este nuevo integrante de la familia X caracterizado por un atrevido diseño y un dinamismo de vanguardia. Los participantes optaron por una segunda oportunidad para poder conseguir el ansiado premio haciendo un donativo a favor del Banco de Alimentos. A pesar de los intentos, finalmente el concurso quedó sin ganador y el nuevo BMW X2 viajará a Castellón, donde tendrá lugar el próximo torneo el día 8 de septiembre.

Al final de la jornada, los golfistas se reunieron en la Casa Club donde se ofreció un cóctel y se celebró la entrega de premios.

David Dominguez Perrino obtuvo el primer puesto en la primera categoría de caballeros gracias a sus 37 puntos. En la segunda categoría, con 43 puntos, Francisco Manuel Arista López fue el campeón. En la categoría de damas se hizo con la victoria Charo de Andrés Guerra gracias a sus 32 puntos.

Los tres ganadores recibieron la exclusiva “Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por JAJOAN, con la que viajarán a Sotogrande, Cádiz, el próximo 13 de octubre para representar a BMW Autogotransa en la Final Nacional. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2019, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los ganadores de cada categoría, el torneo contó con premios para la categoría scratch y para los concursos especiales: Drive más largo, Bola más cercana y Drive más preciso. También hubo un sorteo de productos BMW Lifestyle y una cesta de ibéricos cortesía de Ibedul.

Todos los participantes recibieron un welcome pack con diferentes regalos y descuentos del 15% para Colecciones Lifestyle BMW y para Accesorios Originales BMW. Además, este año, por primera vez, cada jugador ha recibido tanto una foto de su swing como un análisis completo del mismo, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc.

La BMW Golf Cup International 2018 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; y por primera vez Jajoan, haciéndose cargo del premio al Drive más preciso y del diseño a medida de la exclusiva“Chaqueta Azul de BMW”, un guiño a la conocida “Chaqueta Verde” que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

 

Clasificación BMW Autogotransa 2018

 

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: David Dominguez Perrino, 37 puntos.

 

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Francisco Manuel Arista López, 43 puntos.

 

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Charo de Andrés Guerra, 32 puntos.

 

GANADOR SCRATCH:

Gonzalo Cabot Cienfuegos, 33 puntos.

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO

Damas: Rocío Bacedoni

Caballeros: Álvaro Cañil

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA

Damas: María José Baena

Caballeros: Francisco José Méndez Guerrero

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO

Facundo Gutiérrez

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído