golfconfidencial
Lunes 26 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España - Suecia la final soñada en el Absoluto Femenino

España derrotó a Italia en las semifinales por 4-3, tomándose así la revancha de las semifinales de 2017 de este mismo torneo, cuando las trasalpinas privaron de la final a las españolas.

Equipo Absoluto Femenino

POR Redacción, 12:35 | 13 de Julio del 2019

GolfConfidencial.- Las semifinales empezaron de cara para los intereses españoles con sendos triunfos en el foursome de María Herraez y Elena Hualde ante Alessia Nobilio y Alessandra Fanali, así como el de Teresa Toscano y Ana Peláez frente a Anna Zanusso y Angelica Moresco. En ambos enfrentamientos, la solvencia de las españolas impidió que se llegaran a disputar los 18 hoyos y las primeras ganaron por 4/3 y las segundas por 3/2.

Un parcial de 2-0 antes de los enfrentamientos individuales era una buena manera de afrontar los partidos decisivos. Sin embargo, las italianas, espoleadas por su condición de locales, se hicieron con los tres primeros partidos gracias a los triunfos de Alessia Nobilo, Alessandra Fanali y Letizia Bagnoli ante Marta García, Teresa Toscano y María Herráez por 3/1, 3/1 y 3/2, respectivamente, poniendo un preocupante marcador de 2-3 a su favor.

De esta manera, toda la responsabilidad de pasar a la final recayó en Ana Peláez y Elena Hualde, que lejos de amilanarse salieron a por todas, y sin especular con el resultado terminaron ganando a Clara Manzalini y Anna Zanusso por 3/2 y 2/1, respectivamente, certificaron su acceso a la final, donde espera Suecia. Las escandinavas derrotaron al equipo de Alemania por un contundente 6-1.

El equipo español

El cuadro español está representado en suelo transalpino por la valenciana Marta Pérez, la navarra Elena Hualde, la malagueña Ana Peláez -las tres repetidoras respecto del año pasado-, la madrileña María Herráez, la onubense Teresa Toscano y la viguesa Marta García. Completan la delegación la capitana Lucía Cortezo, el técnico Marcelo Prieto, el Director Deportivo de la RFEG, Nacho Gervás, y la delegada del Comité Femenino Beatriz Cid.

 Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Absoluto,   Femenino,   RFEG,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados