28 de marzo de 2024

Sotogrande, la hora de la verdad

Sotogrande, la hora de la verdad

Llega el momento más deseado a La Reserva de Sotogrande. El campo, diseñado por el arquitecto Cabell B. Robinson, se prepara para recibir por segunda vez la Final Nacional del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial: la BMW Golf Cup International 2019. 

Tras una intensa temporada compuesta por doce torneos clasificatorios celebrados por toda la geografía española, los treinta y seis finalistas viajarán a Cádiz el próximo 4 de octubre para disfrutar de una auténtica fiesta del golf en la que ellos serán los protagonistas.

BMW Golf Cup International

Diseñado por el arquitecto especializado Robinson, su ubicación estratégica en plena ladera ofrece unas vistas impresionantes al mar y a la montaña. Fue inaugurado en 2003 y no ha tardado en convertirse en una parada obligatoria para todo golfista que visite el sur de España.

El Hotel Almenara, ubicado en el corazón del campo de golf y con unas vistas excepcionales al Mediterráneo, alojará un año más a los finalistas y sus acompañantes. Será el viernes 4 cuándo, equipados con sus “Chaquetas azules de BMW”, lleguen a Sotogrande para realizar una ronda de entrenamientos y disfrutar de un cóctel de presentación. Serán partícipes de una vivencia única llena de sorpresas y de experiencias que ofrecerán los patrocinadores como ISDIN, que realizará una Beauty Experience o Solán de Cabras que ofrecerá la posibilidad de probar sus cócteles.

El sábado 5 tendrá lugar el torneo y tras ello, todos los participantes se reunirán para disfrutar de una cena de gala y de la entrega de premios en el Real Club Valderrama, considerado uno de los mejores campos del mundo.

Además, el día de la competición, los finalistas tendrán una última oportunidad de ganar el nuevo BMW Serie 3, ansiado premio del concurso ‘Hole in One’ patrocinado por Allianz. Será en el hoyo 15 donde tengan la opción de conseguir lo último en tecnología automotriz, un coche inteligente con un Servicio de Asistente Personal tan completo como sencillo.

La BMW Golf Cup International 2019 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; ISDIN como proveedor de fotoprotector solar; y sastrería Jajoan, que se encarga del diseño de la exclusiva “Chaqueta Azul de BMW”, un guiño a la conocida “Chaqueta Verde” que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

Los concesionarios que han formado parte de esta edición de la BMW Golf Cup International 2019 y que estarán representados en la Final Nacional son: Bertolín (Valencia), BMW Madrid, Goya Automoción (Zaragoza), BMW Autogal (Ourense), Motor Munich (Barcelona), Automotor (Málaga), AutoPremier (Madrid), Murcia Premium, Ibericar Cuzco (Madrid), Oliva Motor Girona, Carteya Motor (Cádiz) y Maberauto (Castellón).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído