golfconfidencial
Lunes 21 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Real Club Valderrama cerró la gran temporada del Circuito Rolex

Desde hace más de cincuenta años, Rolex presta su apoyo activo a las más importantes competiciones e instancias del mundo del golf, así como a los jugadores más prestigiosos. A nivel local, ha celebrado una nueva edición de su Trofeo Rolex de Golf, que ha recorrido 10 de los campos más prestigiosos de España durante los últimos meses

POR Redacción, 08:40 | 21 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- A lo largo de estas 10 etapas que han compuesto el Trofeo Rolex de Golf 2019, se han alzado los campeones, categoría hándicap y scratch, que ayer jugaron la final en el Real Club Valderrama, para disputarse el gran premio: la asistencia a uno de los Majors patrocinados por Rolex.

Final nacional trofeo rolex 2019

El Trofeo ha tenido como ganador a César Fernández de Caleya con 72 golpes netos, que se alzó con el premio durante una agradable jornada en las excelentes instalaciones del Real Club Valderrama dedicada a los finalistas y un grupo exclusivo y reducido de invitados apasionados de esta disciplina deportiva. El segundo y tercer clasificado fueron Pedro García con 74 golpes y Manuel Mestre con 74 golpes respectivamente. La entrega de premios se celebró a continuación de la cena ofrecida para los invitados en el Hotel Finca Cortesín.

Con el Trofeo Rolex de Golf, Rolex trabaja para el desarrollo de este deporte compartiendo con los amantes de esta disciplina el gusto por la precisión y el espíritu pionero de la marca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados