28 de marzo de 2024

Un verano de competición en Bellavista

Un verano de competición en Bellavista

El pasado Sábado 1 de Agosto, dio comienzo el Mercedes Benz Adarsa Golf Summer 2020. Una serie de 9 torneos que se disputarán todos los sábado y miércoles donde se jugará bajo todas las modalidades. Desde individual el Stroke Play a Texas Scramble en equipos de cuatro.

También durante todos los torneos habrá una exposición permanente en el Club durante todo el mes para que todo el que quiera pueda venir a ver la gama de coches MERCEDES BENZ.

Bellavista

A la llegada, los participantes se dieron cita en la terraza del club para degustar un desayuno con productos de Inés Rosales, momento wellcome para comenzar bien la jornada deportiva, el primer torneo se jugó bajo la modalidad de Parejas Stableford.

Los 72 participantes disfrutaron de un gran día de golf en un campo presentado en unas condiciones magníficas.

Además en todos los torneos, se recaudarán “el Birdie Solidario”, que estará valorado en 2€ y que irán a favor de Cáritas Aljaraque una vez se contabilicen todos.

El gran día, acabo con la entrega de trofeos a los ganadores y el sorteo de greenfee en los diferentes campos de la provincia y de invitaciones a próximas ediciones del Mercedes Benz Adarsa Golf Summer 2020. Y emplazando a todos los jugadores a torneo Clase A del Miércoles 5, que se jugará bajo la modalidad Individual CONTRA PAR en Bellavista Huelva Club.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído