golfconfidencial
Jueves 01 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Éxito de participación en el I Torneo de Golf Garia-Riversa

El pasado sábado 17 de julio se celebró en el Club de Campo de la Zagaleta, el primer Torneo de Golf organizado por Riversa, en colaboración con Garia, marca danesa, fabricante de bugguies eléctricos matriculabres de alta gama.

POR Redacción, 12:06 | 22 de Julio del 2021

GolfConfidencial.- Al pistoletazo de salida, le sucedió una emocionante tarde de golf. La competición, que se desarrolló en los segundos nueve hoyos, formato scramble por parejas, fue ante todo distendida y con el gran aliciente de poder ganar un buggy por hoyo hole in one en el 17.

Garia SuperSport

La jornada continuó con el cóctel de entrega de premios, en los jardines del campo, a lo que acompañó la presentación del nuevo Garia SuperSport, un coche diseñado por Mercedes-Benz en colaboración con Garia, con el objetivo de ofrecer las más altas prestaciones, diseño de vanguardia y los beneficios de un motor eléctrico en un buggy matriculable. En definitiva, un día completo de golf, diversión y sinergia entre partners del negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Zagaleta,   Riversa,   Garia,  
ENVÍE SU COMENTARIO