golfconfidencial
Lunes 27 de Junio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comienza la XXIV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad

El campo de golf El Plantío ha sido el encargado de inaugurar la primera prueba clasificatoria de la XXIV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad.

POR Redacción, 11:35 | 06 de Abril del 2022

GolfConfidencial.- La competición se realizó este fin de semana, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, con salida a tiro y se dieron cita los 185 primeros jugadores de este año. Cabe destacar el frío que hizo durante toda la mañana del sábado, rondando los 8 grados. El sol hizo acto de presencia justo durante la entrega de premios y el cóctel. Por otra parte, como viene siendo habitual la organización ofreció a todos los participantes el avituallamiento por gentileza del Restaurante La Masía de Chencho.

Grupo Soledad - El Plantio

Los ganadores en esta jornada fueron, en Primera Categoría Caballeros: Rodrigo Sánchez García, Sergio Marín Miralles y Miguel Ángel Colombo García. Segunda Categoría Caballeros: Juan Carlos Fernández Mora, Ricardo Mallavia Marín y Eduardo García–Ontiveros Cerdeño. En cuanto a Categoría Damas: Paloma Martín Sobrino, María López Piñero y Mª Teresa Marí Ricart. 

La segunda prueba del circuito se realizará el sábado 9 de abril en El Bosque Club de Golf de Valencia. El Circuito de Golf Grupo Soledad es una prueba que año tras año va aumentando su reputación en las Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Grupo,   Soledad,   Plantio ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados