golfconfidencial
Lunes 27 de Junio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Día soleado en la cuarta jornada del Circuito de Golf Grupo Soledad

La cuarta prueba clasificatoria de la XXIV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad se celebró el sábado 30 de abril, en Las Ramblas Golf de Campoamor. 

POR Redacción, 20:51 | 03 de Mayo del 2022

GolfConfidencial.- En ella se dieron cita 219 jugadores bajo un clima agradable y soleado. La jornada se dividió en dos salidas, a tiro de cohete la primera a las 08.30 horas y la segunda a las 14.00 horas. Como es habitual, la carpa de avituallamiento de la organización ayudó a amenizar el desarrollo de la prueba. 

Por otra parte, los ganadores en esta prueba fueron, en Primera Categoría Caballeros: Mark Western, Emilio Navarrete Segura y David Menéndez Alonso. Segunda Categoría Caballeros: Hossain Delowar, Samuel James Edwards y Frank Gerard Shaw. En cuanto a la Categoría Damas: Daniela Pendezza Meierhofer, Bienvenida Sánchez López y Zhanna Tarasko. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias disputadas las podrán encontrar en nuestra web: www.golf.gruposoledad.com

Grupo Soledad - Las Ramblas

La quinta prueba del circuito se realizará el sábado 7 de mayo en el campo Oliva Nova Golf. El Circuito de Golf Grupo Soledad es un encuentro deportivo cada vez más importante en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Comunidad Castilla – La Mancha. Es sin duda, un símbolo de perseverancia y perduración en tiempos difíciles. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Grupo,   Soledad,   Ramblas,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados