golfconfidencial
Martes 06 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Entrega premios ANJOCA Golf Cup

El Torneo ANJOCA Golf Cup, con su decimotercera edición celebrada el pasado sábado, trajo de vuelta al Fuerteventura Golf Club una brillante jornada de buen golf de la que disfrutó el numeroso público aficionado congregado en torno a la competición.

POR Redacción, 10:46 | 11 de Mayo del 2022

GolfConfidencial.- Sandra López García, directora de Fuerteventura Golf Club, muy satisfecha con la acogida de los aficionados, destacó que esta nueva edición tras el parón obligado por la pandemia ha superado en participación a la de 2019, con 89 jugadores participantes. “Ha sido magnífico volver a acoger la ANJOCA Golf Cup y, sobre todo, constatar el interés y el cariño que despierta esta competición isleña abierta a amateurs que organizamos, como siempre, de la mano de Hoteles Elba”, manifestó.

ANJOCA Golf Cup

Entrega de premios en Elba Palace Golf

El incomparable patio canario de Elba Palace Golf acogió la entrega de trofeos y premios a los ganadores de esta 13ª edición de la ANJOCA Golf Cup, poniendo el broche de oro a la jornada deportiva con un cocktail – cena de gala al aire libre. 

Los ganadores –primeros clasificados- en las tres categorías disputadas durante el Torneo fueron: 

  • 1ª categoría: Antonio Alonso-Patallo Valerón.
  • 2ª categoría: Javier Nimo Silva.
  • 3ª categoría: Blas Sánchez Santana.

Asimismo, Domingo Dorta Sosa se alzó con el Premio al Mejor Approach y los Premios al Drive más largo fueron para Antonia Busquets Pomar, en el apartado de Damas, y para Javier León Jordán, en el de Caballeros. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO