29 de marzo de 2024

Arranca en La Coruña el circuito Tur 43

Arranca en La Coruña el circuito Tur 43

La primera de las pruebas clasificatorias del II Circuito de Golf Tur 43 tuvo lugar este domingo en el Real Club de Golf de La Coruña. El torneo contó con una amplia convocatoria, con más de 80 inscritos.

El circuito nacido en el año 2021 persigue posicionar el arco atlántico, conformado por la España Verde y Portugal, como destino de golf fomentando, además, el Camino de Santiago al coincidir sus dos primeras ediciones con el Xacobeo 2021-2022.

Tras la celebración de esta primera prueba clasificatoria, el campeonato completará su recorrido con torneos en Asturias, País Vasco y Portugal para recalar de nuevo en Galicia, concretamente en A Toxa y en el Real Aeroclub de Santiago, en donde se celebrará la gran final del campeonato en octubre.

Resultados torneo Real Club de Golf de La Coruña

En el palmarés del torneo celebrado en el Real Club de Golf de La Coruña se situó Sergio Alonso como 1º de 1ª categoría y Miguel Rodríguez como 1º de la 2ª categoría. El primer senior fue Francisco Javier Pons y la primera dama, Isabel Puga. El 2º clasificado de la 1ª categoría fue Arcadio García-Tizón y en el 2º puesto de 2ª categoría se situó Enrique Urcola.

Tur 43 - La Coruña

Por otra parte, el mejor drive femenino lo consiguió Maruxa Armenta y el mejor drive masculino lo obtuvo Enrique Urcolla. Finalmente, el mejor approach al hoyo 11 lo consiguió Francisco Martín y el mejor approach al hoyo 14 fue para Antonio Platas.

En el marco de la competición se entregarán diferentes premios. Uno de ellos es el Premio Especial Experiencias de Calidade de Galicia patrocinado por Agacal, que se otorga a los cuatro mejores jugadores de cada prueba de la fase clasificatoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído