27 de abril de 2024

Éxito de participación en Izki Golf

Éxito de participación en Izki Golf

Nunca antes una de las pruebas clasificatorias del Circuito de Golf TUR 43, ni de las celebradas en la primera edición de 2021, ni en las transcurridas hasta el momento en lo que va de 2022, había alcanzado la cantidad de participantes que se consiguieron este sábado, 2 de julio, en el Izki Golf Club de Urturi (en Bernedo, Álava).

En concreto, en la prueba vasca de la II edición del Circuito de Golf TUR 43 se alcanzaron los 141 inscritos, “una cifra récord para la organización del campeonato”, tal y como asegura su coordinador, Jorge Isla.

“El buen tiempo reinante y la excelencia de los productos ofrecidos por los patrocinadores que muchos de los participantes recordaban de la anterior edición del certamen ayudó, sin duda, a conseguir este espectacular dato de participantes”, abunda Isla. Nacido en el año 2021, el Circuito de Golf TUR 43 persigue posicionar el arco atlántico, conformado por la España Verde y Portugal, como destino turístico para la práctica de golf fomentando, además, el Camino de Santiago, la gastronomía, el paisaje y la riqueza patrimonial de los diferentes puntos en los que se celebran pruebas.

Con su parada en tierras vascas, el circuito ha llegado a su ecuador en este 2022. Este año, completará su recorrido con una prueba clasificatoria en Portugal, el próximo fin de semana, para volver de nuevo a Galicia en septiembre y en octubre. 

Resultados Izki Golf Club

Los ganadores en la prueba de este sábado fueron Raymond Chapell, que resultó vencedor en 1ª categoría. A continuación, como 2º clasificado en 1ª categoría quedó Alberto Díaz de Otazu Jubera. Por su parte, el ganador de 2ª categoría fue Jon Echezortu Urretavizcaya y como segundo clasificado de 2ª categoría se impuso P. Leceta Pérez de Arrilucea. Finalmente, el mejor senior fue Luis Ángel Saiz Villano y la mejor dama, Amparo Cabrero Fernández.

Tur 43 - Izki

Los premios especiales recayeron en José María Muntans (bola más cercana indistinta al hoyo 6); Paula Pérez (drive más largo femenino hoyo 11); Rafael Tamayo (bola más cercana indistinta al hoyo 14) y Mikel Pérez (drive más largo masculino hoyo 16).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído