golfconfidencial
Jueves 01 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Emocionante final para la XXIV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad

El pasado sábado, 2 de julio, el Real Golf La Manga Club -Campo Sur se vistió de gala para acoger la gran final del XXIV Circuito de Golf Grupo Soledad y la posterior entrega de premios a los ganadores.

POR Redacción, 10:57 | 07 de Julio del 2022

GolfConfidencial.- Una inolvidable jornada a la que acudieron cerca de 260 personas: miembros de la organización, directivos del Grupo Soledad, representantes de los patrocinadores, sponsors, colaboradores, jugadores y acompañantes. 

El día se presentó nublado con viento fuerte en algunos tramos de la tarde. A las 14.00 horas se realizó el disparo del cohete, señal que dio comienzo a la prueba. En ella se dieron cita 95 jugadores y jugadoras de Valencia, Murcia, Alicante y Albacete para disputar la jornada más esperada del Circuito, la gran final. Los finalistas disputaron una reñida competición, hasta que finalmente los ganadores se alzaron con la victoria. 

Los vencedores en este año han sido, en Primera Categoría Caballeros: Jesús Soler Córdoba, Óscar Ramón Chiquero y Peter Gislander. Segunda Categoría Caballeros: Vicente López Cano, Francisco Javier Moreno Barea y Benjamín López Tarraga. En cuanto a Categoría Damas: Iona Pollit, Kristina Pakhomenko y Thalia Pérez Vieco. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias, así como los premios de regularidad y premios especiales de hoyos se pueden consultar en la web: http://www.golf.gruposoledad.com/

Grupo Soledad - Final

A las 21.00 horas comenzó la celebración con el cóctel seguido de la cena, durante la misma se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de cada categoría, de regularidad y 14 premios especiales en distintos hoyos. Los afortunados ganadores recibieron importantes regalos como: juegos de neumáticos Hankook, relojes Samsung, bolsas de palos de Wilson PRO TOUR, teléfonos iPhone 13 Pro y de alta gama de Samsung. Como colofón final se llevó a cabo el gran y esperado sorteo de regalos, un total de 95 premios, repartieron la alegría entre todos los ganadores.

El discurso de clausura fue realizado por el director del Circuito Francisco Gumbao Ubeda que comenzó explicando las dificultades surgidas para poner en marcha un año más esta edición del circuito. La persistencia de la pandemia de la COVID 19, la huelga del transporte, la falta de materias primas y posteriormente la guerra en Ucrania, no lo pusieron fácil. Además, señaló que “casi sin darnos cuenta, ha llegado el momento de concluir esta edición, la número 24 y aquí seguimos estamos, realmente contentos de haber cumplido un año más, sobre todo teniendo en cuenta las complicaciones añadidas de este año. Además, contra todo pronóstico, hemos cumplido y superado todos los objetivos y metas que nos fijamos cuando iniciamos los preparativos.”. 

Por otra parte, agradeció a todos los patrocinadores, sponsors y colaboradores su participación, destacando la importancia de su aportación para lograr año tras año el gran éxito de este circuito. También hizo mención al sorprendente récord de participación de esta edición, 1.926 jugadores en las 12 pruebas clasificatorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Grupo,   Soledad,   La Manga,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO