29 de marzo de 2024

La victoria en el Torneo Hoteles Islas Canarias, aúpa a Juan González al título del Circuito Verano Bandama

La victoria en el Torneo Hoteles Islas Canarias, aúpa a Juan González al título del Circuito Verano Bandama

Llegaba a la última cita, el XIV Torneo Hoteles Islas Canarias, en el segundo vagón de favoritos, con tan sólo 2 puntuaciones en las 3 pruebas disputadas, y con la necesidad de realizar un gran resultado para aspirar al título del X Circuito Verano Bandama, y así lo hizo, Juan González lograba, gracias a una magnífica vuelta de 42 puntos, hacerse con la primera plaza del ranking del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas.

En la categoría femenina disputada, la victoria fue para Rafaela Roque con 40 puntos, seguida por Inés Díaz, con 39, y María León, con 38. En la segunda categoría masculina el ganador fue Jacinto Artiles con 42 puntos; segundo Carlos Montesdeoca, con 40; y tercero Santiago Montesdeoca, con 39.

La clasificación final del Circuito Verano Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas, que un año más ha conseguido alcanzar el 100% de inscritos en las 4 pruebas disputadas, quedaba de la siguiente manera: primero, Juan González, con 111 puntos; seguido por Enrique Ojeda y Jacinto Artiles que, con 110 puntos, ocupaban la segunda y tercera plaza, a un solo punto de liderar el ranking. Carlos de Gracia y Rafaela Roque, primera mujer en la clasificación, fueron cuarto y quinta, con un total de 108 puntos tras las 4 pruebas disputadas.

Los premios especiales del XIV Hoteles Islas Canarias fueron para Fernando Torres y María León por dejar la bola más cercana a bandera en los hoyos 8 y 15, respectivamente; los premios al drive más largo en el 18 fueron para Alejandro González y Andrea Ramos.

XIV Torneo Hoteles Islas Canarias

Los mejores seniors masculino y femenina de esta última prueba del Circuito Verano Bandama fueron Manuel Fernández y Raquel Melián.

Este año fueron muchas las cadenas y hoteles que colaboraron en el Hoteles Islas Canarias, entre los que estuvieron Hoteles THe, Seaside Palm Beach 5*, MZ Hoteles, Hotel Jardín Tecina, Hotel Fariones 5*, Gloria Thalasso & Hotels, Vital Suites Residencia, Salud & Spa, Las Terrazas de Abama Suites, La Quinta Roja THe Senses Collection, Seaside Los Jameos Playa, Boutique Cordial Malteses, La Terraza de Malteses, Princesa Yaiza Suite Hotel 5* y Abama Golf.

La X edición del Circuito Verano Bandama contó con el patrocinio principal de Mahou, Leadertecna Ingenieros, Hoteles de Canarias y el propio Club anfitrión. También colaboraron importantes firmas como: Perfumería Sabina, Nissan Brisa Motor, Solán de Cabras, Hotel Jardín Tecina Golf, Galaco, Cadiex, Clínica Ramírez Dental, Grupo Ferver, SPAR Bandama, Rest. El Churrasco, Vodka Blat, Seaside Collection, Frimancha Canarias, Salobre Hotel & Resort, Moliá Restauración, Sundek, Ixalud, Novacontre, Seguros Melián, Maxorata, Roncato, Munich, Terapias Acuáticas Canarias, Par 4 Media, Mércora Decoración, Golf Las Américas y Hotel Las Madrigueras.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído