25 de abril de 2024

Imponente estreno de Marcel Fonseca en el Campeonato de Barcelona

Imponente estreno de Marcel Fonseca en el Campeonato de Barcelona

Marcel Fonseca es el primer y brillante líder del Campeonato de Barcelona Masculino 2023, torneo puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 que se disputa en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona). El golfista local ha completado un recorrido de 66 golpes (-6) tremendamente meritorio.

Siete birdies se ha anotado el catalán por un solo bogey al hoyo 1 -comenzó su ronda por el 10-, circunstancia que le ha llevado directamente al liderato con una jugosa ventaja de seis golpes respecto de los cuatro golfistas que han firmado el par del campo (72) en su estreno: Nikolas Tyminski, Patrick Foley, Rubén Lafuente y David Dávila

Otros resultados interesantes de la jornada han sido los 73 (+1) de Gonzalo Macaya, Miguel Díaz-Negrete o el checo David Tomi, jugador con mejor hándicap de la competición.

Manuel Fonseca

El torneo, que prevé corte al término de la tercera jornada que superarán los 45 primeros y empatados en esta posición, cuenta con un amplio ramillete de golfistas nacionales de primer nivel, así como con un número significativo de jugadores foráneos. Su objetivo es ganar un campeonato que está en las vitrinas de jugadores de la talla de Sergio García, Pablo Larrazábal o Carlos Pigem.

Fuente & Foto:RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído