26 de abril de 2024

Circuito Premium Mahou-San Miguel que repite localización en Pinaillas Golf

Circuito Premium Mahou-San Miguel que repite localización en Pinaillas Golf

El Club Pinaillas Golf de Albacete fue el escenario perfecto de esta segunda prueba del Circuito Premium Mahou-San Miguel con un clima que se mantuvo soleado durante todo el día.

Prueba de única jornada que se inició el sábado a tiro a las 08.30 de la mañana con un cielo despejado y muy poco viento, pero que a lo largo del día fue derivando hacia unas rachas un poco más fuertes que protagonizaron las salidas de la tarde, a partir de las 14.00h. Sin embargo, las condiciones de juego fueron buenas y así lo reconocieron los múltiples participantes de esta prueba. 

La jornada se disputó sin ningún contratiempo y pudimos ver grandes golpes, pero sobre todo muy buen ambiente y ganas de disfrutar.

Circuito Premium Mahou-San Miguel

En la carpa de avituallamiento, situada en el green del hoyo 9, los jugadores pudieron reponer fuerzas gracias a un tentempié compuesto de un surtido de embutidos de Williams & Humbert, quesos de Medina del Encinar y otros aperitivos, acompañado de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, aguas y refrescos Solán de Cabras.

Tras la disputa de los 18 hoyos correspondientes, los jugadores se dirigieron a la Carpa Chill Out, situada en el Putt in Green de la Casa Club donde pudieron disfrutar de un más que merecido descanso acompañados de productos del grupo Mahou-San Miguel.

La posterior entrega de Premios se hizo en el Salón Social de la Casa Club gracias a los principales patrocinadores del Circuito Premium Mahou San Miguel son Mahou, San Miguel, Alhambra, Solán de Cabras y Founder’s Brewering.

Enhorabuena a los ganadores de esta prueba, ¡Nos vemos en la Final!

1er Clasificado 1ª Categoría Masculina: Manuel Benavente García

2º Clasificado 1ª Categoría Masculina: Manuel Portero Henares

1er Clasificado 2ª Categoría Masculina: José Carlos Espinosa Cañadas

2º Clasificado 2ª Categoría Masculina: Marc Pardo Sevilla

1ª Clasificada Categoría Dama: Florencia “Pores” Valcárcel Monteagudo

2ª Clasificada Categoría Dama: Esther San Higinio Gómez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído