24 de abril de 2024

Comienza la XXV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad

Comienza la XXV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad

El campo de golf El Plantío ha sido el encargado de inaugurar la primera prueba clasificatoria del Circuito de Golf Grupo Soledad, que celebra su vigésimo quinta edición. El total de participación durante el todo el fin de semana, viernes y sábado, fue de 192 jugadores.

Cabe destacar la buena temperatura que hizo los dos días, llegando a alcanzar al mediodía los 24 grados. El único inconveniente fueron las rachas de aire, que en algunas ocasiones dificultaron el desarrollo del juego. Tras dos intensas y emocionantes jornadas se realizó la entrega de premios. Por otra parte, un año más la organización ofreció un avituallamiento a todos los participantes por gentileza del Restaurante La Masía de Chencho.

Circuito de Golf Grupo Soledad

Los ganadores en esta jornada fueron, en Primera Categoría Caballeros: Juan Carlos Forte Ramos, Juan José Domínguez Moraga y Jesús Ángel Carbajosa Fermoso. Segunda Categoría Caballeros: Juan González Bueno, Antoni de Santiago Macanas y José Manuel Alegre Lozano. En cuanto a Categoría Damas: Dulce María Ruiz Suero, Paloma Martín Sobrino y Kristina Pakhomenko. 

La segunda prueba del circuito se realizará el sábado 22 de abril en Campo Vistabella Golf en Jacarilla (Alicante). El Circuito de Golf Grupo Soledad es una prueba que año tras año va aumentando su reputación en las Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído