25 de abril de 2024

Santiago Bernal de INECO gana la Copa de España del Sector Ferroviario

Santiago Bernal de INECO gana la Copa de España del Sector Ferroviario

Santiago Bernal se ha proclamado Campeón Scratch de la novena edición de la “Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario”, celebrada en el Club de Campo de Layos (Toledo) ayer domingo 7 de mayo, y disputada en la modalidad 18 hoyos individual Stableford.

Santiago Bernal, que trabaja en INECO y fue uno de los jugadores más jóvenes de los que ha participado, se alzó con el título gracias a los 24 puntos scracht que sumó en su tarjeta.

El nuevo campeón de primera categoría ha sido el sevillano Gonzalo Barea, de la empresa HISPACOLD, merced a los 31 puntos satbleford logrados en el exigente recorrido toledano. La segunda posición en esta categoría fue para el jugador que defendía el título cosechado en la edición anterior, el trabajador de RENFE Ángel Calvo, que también obtuvo 31 puntos stableford.

En segunda categoría el vencedor fue Fernando Nicolás, que asciende desde el subcampeonato logrado en la edición anterior. Fernando, que desarrolla su labor profesional en ADIF, sumó 35 puntos stableford, dos más que el segundo clasificado de esta categoría, Fernando Falero, trabajador del Centro Europeo de Formación Ferroviaria (CEFF).

Ninguno de los jugadores participantes fue capaz de vencer al difícil recorrido toledano, en una jornada ideal para la práctica del golf que se inició a las 12:30 de la mañana con la entrega a los jugadores de los obsequios aportados por los patrocinadores del evento, el Centro Europeo de Formación Ferroviaria –CEFF-, y MAFEX.

Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario

Los jugadores también disfrutaron durante todo el desarrollo del torneo del avituallamiento dispuesto por la Organización.

Como en las ediciones precedentes, los patrocinadores y colaboradores del evento donaron varios regalos para los premios especiales. Los jugadores se disputaron un premio de drive más largo (hoyo 9), patrocinado por AIRTREN y dos premios de bolas más cerca de bandera (hoyos 11 y 15) patrocinadas por MAFEX y CEFF, respectivamente.

La jornada finalizó con un cóctel servido en los salones del club durante la entrega de trofeos, premios especiales y el tradicional sorteo de regalos con los obsequios donados por los colaboradores del evento: Meliá Hoteles, Airtren y los clubes de golf Air Club (Los Ángeles de San Rafael – Segovia-), Naturávila Golf (Ávila), Villaitana Golf Club (Alicante); La Herrería Golf Club (El Escorial – Madrid), Isla de Valdecañas (Cáceres), Palomarejos Golf (Talavera de la Reina) y Layos (Toledo).

La próxima edición será en la que se conmemore el 10 aniversario de este torneo anual.

Clasificaciones

Ganador Scracht

SANTIAGO BERNAL (INECO – Madrid). 24 puntos scracht.

1ª Categoría

1º.- GONZALO BAREA (HISPACOLD – Sevilla). 31 puntos.

2º.- ÁNGEL CALVO (RENFE– Madrid). 31 puntos

2ª Categoría

1º.- FERNANDO NICOLÁS (ADIF – Madrid). 35 puntos.

2º.- FERNANDO FALERO (CEFF – Madrid). 33 puntos.

Premios especiales

Drive más largo. Hoyo 9. Premio AIRTREN

VÍCTOR MANUEL MORENO (RENFE – Madrid).

Bola más cerca de bandera. Hoyo 11. Premio MAFEX

LUÍS VICENTE LEBRÓN (KNÖRR-BRENSE – Madrid).

Bola más cerca de bandera. Hoyo 15. Permio CEFF

FERNANDO FALERO (CEFF – Madrid)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído