20 de abril de 2024

Quinta jornada del Circuito de Golf Grupo Soledad rodeada de un magnífico ambiente

Quinta jornada del Circuito de Golf Grupo Soledad rodeada de un magnífico ambiente

Este pasado fin de semana tenía lugar la quinta prueba clasificatoria del Circuito de Golf Grupo Soledad, la cual se desplazó hasta el campo valenciano de Oliva Nova Golf.

La cita contó con 141 participantes en dos salidas, una el viernes por la tarde y la otra el sábado por la mañana. Ambas jornadas contaron con tiempo agradable y soleado, muy adecuado para practicar el golf. Una vez finalizada la prueba se llevó a cabo la entrega de premios, el tradicional sorteo de regalos y finalmente un cóctel. Además, durante la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar del avituallamiento gentileza del Restaurante La Masía de Chencho, Chef Maestro, Estrella de Levante y Coca Cola.

Quinta prueba circuito grupo soledad 2023

Los ganadores en esta ocasión fueron, en Primera Categoría Caballeros: Ian Joseph Whitby, Shaun Bernard O Gorman y Pau Sapena García. En segunda Categoría Caballeros: Joan Brines Llacer, Pedro Manuel Mínguez Mínguez y Juan Brines Solanes. En cuanto a Categoría Damas: Rosa María Roig Escutia, Francisca Gerardina Knoopos y Mari Carmen Pérez Morato.

La sexta prueba del circuito se realizará el sábado 20 de mayo en el campo Alicante Golf de San Juan. Un campo diseñado por Severiano Ballesteros, reconocido como uno de los mejores de España por su carácter atractivo y desafiante. El Circuito de Golf Grupo Soledad, cumple 25 años de experiencia y se ha convertido en un símbolo de constancia y perseverancia. Tanto es así que cada vez es más importante en la Comunidad Valenciana, Murcia y en Castilla – La Mancha.

 

Fotos y fuente: Circuito Grupo Soledad

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído