13 de julio de 2024

Golf Open Trocadero 2023 arranca con fuerza

Golf Open Trocadero 2023 arranca con fuerza

El I Golf Open Trocadero 2023 arranca con fuerza, prometiendo un año de desafíos y excelencia deportiva por los campos más exclusivos de la Costa del Sol y Madrid.

El grupo de restauración más importante de la Costa del Sol da por empezado su Primer Circuito de Golf, contando con 9 pruebas que tendrán lugar en diferentes Campos de Golf de La Costa del Sol y Madrid y concluyendo en el prestigioso campo de golf Marbella Club Hotel Golf Resort.

Trocadero

El pasado sábado, 13 de mayo, ha sido la primera prueba del Circuito Trocadero en el campo Estepona Golf, con la participación de 90 jugadoresque disfrutaron de un día inolvidable. Desde el inicio, los participantes fueron recibidos con una grata sorpresa, ya que sus patrocinadores Scalpers y Jimmy Lion brindaron regalos especiales para todos los asistentes. Además, a mitad del recorrido, se instaló una carpa de avituallamiento donde se degustó exquisito jamón 5J, refrescantes cervezas Mahou y selectos vinos Marqués de Riscal.

Trocadero

Pero la jornada no terminó ahí, al finalizar el torneo se celebró un cóctel donde se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de la competición en Trocadero Petit Playa, en compañía de un dj que se encargó de animar la velada.

El formato del Circuito consiste en ranking por puntos, de tal manera, que todos los jugadores competirán en un formato como el de los grandes Circuitos Profesionales de Golf, sumando puntos Ranking según su clasificación en cada prueba, y que a finales de año decidirá los ganadores de los grandes viajes. 

Como ha sido el caso de la primera prueba, los participantes recibirán un magnífico Welcome Pack, podrán disfrutar de la Competición con resultados en vivo Golf Directo “Smart Live Scoring”, degustar a mitad de recorrido productos gourmet en la Carpa de avituallamiento Trocadero y, al finalizar, estarán invitados a un cóctel degustación en los diferentes restaurantes del Grupo Trocadero de La Costa del Sol y Madrid; donde tendrá lugar, al mismo tiempo. la entrega de Trofeos a los ganadores y se sortearán diferentes regalos entre todos los asistentes.

Trocadero

Estos son los campos y fechas de las siguientes pruebas, ya abiertas las inscripciones:

  • Estepona Golf – 13 mayo. 
  • Río Real – 24 junio. 
  • El Paraíso – 15 julio. 
  • La Hacienda Links Course – 29 julio. 
  • Villa Padierna Flamingos – 19 agosto. 
  • Golf Santander (Madrid)  16 septiembre 
  • El Parador de Málaga Golf – 21 octubre. 
  • Villa Padierna Alferini – 4 noviembre.
  • Marbella Club Golf Resort – 9 diciembre. 

Toda la información e inscripciones a las nueve pruebas del I Golf Open Trocadero 2023 aquí:  https://grupotrocadero.com/circuito-golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído