26 de abril de 2024

Luis Iglesias Gómez, campeón de la primera cita de la Copa de España a 9 hoyos

Luis Iglesias Gómez, campeón de la primera cita de la Copa de España a 9 hoyos

Talavera acogió el sábado 24 de marzo la prueba inicial de la Copa de España de 9 hoyos, que arranca en Palomarejos Golf

La novedosa modalidad de juego, afecta al hándicap y tanto la Real Federación Española de Golf como la Federación de Castilla La Mancha tienen interés en potenciar este formato pensado especialmente para los golfistas que no disponen, durante el fin de semana, de tiempo suficiente para jugar un recorrido completo y atender, a su vez, los compromisos familiares.

El Circuito visitará veinte campos distintos en los próximos meses, diez de ellos en la Comunidad de Castilla la Mancha, y tendrá una finalísima para los ganadores en el recorrido alcarreño de Valdeluz.

Este tipo de iniciativas, tratan de ofrecer alternativas sostenibles al deporte del golf y conciliación con la vida familiar y laboral sin perder por ello intensidad y competitividad ofreciendo al ofrecer la posibilidad de elegir hora de salida y modalidad de juego, individual o por parejas.

Se premia igualmente a los ganadores de 5ª categoría añadiendo una motivación extra a los jugadores noveles para animarse a competir.

Ganadores Copa españa nueve hoyos prueba Palomarejos Golf

En Categoría Individual el ganador con 20 puntos ha sido Luis Iglesias Gómez, que accede a la final, seguido de Santiago Robledo y Rafael Gonzalo Vidal.

En Categoría Parejas, los ganadores fueron Tomás Rizo y Jesús Méndez con 21 puntos, seguidos de Antonio Íñiguez y Fernando Rodriguez López de Andújar. 

El premio especial al jugador Scratch fue para Santiago Robledo Alía con 41 golpes.

 

Foto y fuente: Palomarejos Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído