26 de abril de 2024

Gran Final España vs Inglaterra en Costa Ballena

Gran Final España vs Inglaterra en Costa Ballena

España ha cerrado la fase de grupos del Match Octogonal de Costa Ballena (Rota, Cádiz) de la mejor manera posible al derrotar a Alemania por un rotundo marcador de 7 – 2, y disputará este sábado la gran final ante Inglaterra.

El equipo que ejerce como anfitrión del torneo empezó su enfrentamiento con el combinado germano con los preceptivos partidos de Foursomes, y en ellos no pudo haber más igualdad, con una victoria para cada conjunto y un empate. 

De esta manera, todo quedaba supeditado a los enfrentamientos individuales y ahí sí, España no dio opción a Alemania con cinco victorias y un empate. El primer partido concluyó en tablas entre Jaime Montojo y Julius Lange, lo que parecía un retorno a la igualdad de la mañana, pero nada más lejos de lo que pasó después, ya que Ángel Ayora, José Manuel Pardo y Alejandro Aguilera ganaron sus duelos por 2 y 1, Álvaro Portillo hizo lo propio por 1 up y Luis Masaveu certificó la victoria española con un marcador de 6 y 5.

Octogonal Costa Ballena

España se verá hoy las caras con el equipo de Inglaterra, auténtico coco de la competición a la vista de sus resultados en los que derrotó con claridad tanto a Francia como a Irlanda. Los otros enfrentamientos serán Alemania – Francia, que lucharán por el tercer y cuarto puesto, e Italia – Irlanda, que competirán por la quinta y sexta plaza.

Resultados en Directo

Encuentro España vs Inglaterra

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído