28 de abril de 2024

Justin Harding aguanta los ataques en el Emirates Golf Club

Justin Harding aguanta los ataques en el Emirates Golf Club

Justin Harding llega a la última ronda del Dubai Desert Classic 2022 con una ventaja de dos golpes, pero tendrá que contener a una serie de estrellas de la Ryder Cup si quiere ganar su primer título de las Rolex Series en el Emirates Golf Club.

Mientras que muchos de los que le rodean tuvieron rondas de montaña rusa, el sudafricano trazó su camino hacia un impresionante 71 para llegar a doce bajo y mantener a raya al cuatro veces campeón de un grande, Rory McIlroy, quien firmó un 69 mientras también busca una primera victoria en las Rolex Series. 

El compañero de equipo de McIlroy en la Ryder Cup, Tommy Fleetwood, estaba con nueve bajo, junto con el sudafricano Erik van Rooyen, un golpe por delante de otros tres miembros del equipo europeo de 2020, Paul Casey, Tyrrell Hatton y Bernd Wiesberger, el inglés Richard Bland, el polaco Adrian Meronk y el paraguayo Fabrizio Zanotti. 

El capitán europeo en Whistling Straits, Pádraig Harrington, y otro miembro del equipo, Lee Westwood, completan un top 12 que cuenta con siete títulos de grande y diez victorias en las Rolex Series entre ambos. 

Sin embargo, Harding tiene muchas victoria, con dos en el DP World Tour, además de siete en el Sunshine Tour y dos en el Asian Tour, con seis de esas victorias en los últimos cuatro años.

Justin Harding

También ha demostrado que puede bajar el domingo en el Emirates Golf Club, con una tarjeta de 63 en el camino a un top ten en 2019, y no se sintió intimidado por el desafío al que se enfrenta. 

Sergio García, tras una ronda de 69 se situó en el décimo tercer puesto. Al siguiente español, Rafa Cabrera Bello, lo encontramos trigésimo tercero tras otro 69 junto a Jorge Campillo (69) y Nacho Elivra (70).

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído