26 de abril de 2024

Guadalhorce y Añoreta disfrutan del Torneo Senior Málaga

Guadalhorce y Añoreta disfrutan del Torneo Senior Málaga

Segunda parada de la temporada del circuito senior de Andalucía Gran Premio Galpe. El Real Club de Golf Guadalhorce y Añoreta Golf han sido las sedes que han recibido este sábado a los jugadores para la cita de Málaga. El viento ha sido protagonista, pero no ha sido capaz de vencer las ganas de los jugadores. Pese a las difíciles condiciones, los resultados han sido muy buenos.

En primera categoría se han impuesto Anne Mari Kanerva, jugadora de Lauro Golf con el PAR, por delante de María Teresa Lozano, y Javier Alonso, golfista de Guadalmina que ha hecho +2. Se lleva el triunfo por hándicap más bajo tras terminar empatado con Kari Tapani.

En segunda categoría han ganado María Mercedes Hernández, con un resultado de -1, única golfista que ha podido ganar al campo y que ha jugado en Guadalhorce, y José Delboy, jugador de Añoreta, que jugaba en casa y se ha impuesto con +1. 

En tercera categoría se ha impuesto Ignacio Iturbe con +1. El jugador de Baviera terminó empatado con Salvador Cordero, pero se lleva la victoria al tener un hándicap más bajo.

Senior - Málaga

Por último, en los superseniors se ha impuesto Juan Rueda, golfista de Guadalmina con +3, un golpe mejor que el jugador de la Cañada Bo Zaine.

La próxima prueba del Senior Gran Premio Reale Galpe tendrá lugar el 19 de febrero en los recorridos Sherry Golf y Montecastillo.

Fuente & Foto: RFAG 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído