golfconfidencial
Martes 17 de Setiembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los menores madrileños volvieron a la carga con una doble cita

El pasado fin de semana los alevines y benjamines madrileños, la cantera madrileña del futuro, disputaron un nuevo torneo de su particular calendario de competición en el recorrido de Somosaguas y el domingo en Negralejo

POR Redacción, 09:20 | 12 de Septiembre del 2019

GolfConfidencial.- La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

Los ganadores del sábado en Somosaguas fueron Gonzalo Cuéllar (71 golpes) y Gabriela Olaya (72 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Javier Delgado (37 golpes) y Liz Siyu Hao (40 golpes).

Campeonato benjamines y alvevines Fed Golf Madrid septiembre 2019

Y el domingo jugaron en Negralejo. Los ganadores fueron Jorge Martín (59 golpes) e Inés Pérez (60 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Miguel Martín (31 golpes) y Cloe Noel (32 golpes).

El golf exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

 

Foto y fuente: Fed. Golf Madrid

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados