29 de marzo de 2024

Europa y Estados Unidos empatan tras los foursomes

Europa y Estados Unidos empatan tras los foursomes

El equipo de Europa y el de Estados Unidos empatan (2-2) en la primera jornada de la Solheim Cup, la Ryder Cup femenina que se está celebrando en el campo irlandés de Killeen Castle, donde la española Azahara Muñoz contribuyó con victoria en su enfrentamiento de ‘foursomes’.

   Cuando parecía que la jornada acabaría con triunfo parcial del equipo norteamericana, la noruega Suzann Pettersen certificó la igualada que campea en el marcador al término del primer capítulo del certamen irlandés, situación inédita en la historia del torneo.

   Antes del majestuoso golpe de Pettersen, la andaluza Azahara Muñoz, quien recibió una invitación para participar en la Solheim Cup, venció su partido por 3 y 2 formando pareja con la británica Catriona Matthew, las cuales doblegaron a las norteamericanas Angela Stanford y Stacy Lewis.

   Este sábado tendrá lugar la segunda jornada de competición, en la que se disputarán las ‘fourballs’, y donde el combinado del ‘Viejo Continente’ intentará adelantarse en el marcador para impedir un nuevo triunfo de las estadounidenses, que han vencido todas las ediciones disputadas hasta la fecha.

–RESULTADOS.

EUROPA, 2 – EE.UU., 2.

   Paula Creamer-Brittany Lincicome a Karen Stupples-Melissa Reid (ING), por 1 hoyo.

   Michelle Wie y Cristie Kerr a Maria Hjorth-Anna Nordqvist (SUE), por 2 y 1.

   Paula Creamer-Brittany Lincicome a Karen Stupples-Melissa Reid (ING), por 1 hoyo.

   Catriona Matthew (GBR) y AZAHARA MUÑOZ (ESP) a Stacy Lewis-Angela Stanford, por 3 y 2.

   Suzann Pettersen (NOR)-Sophie Gustafson (SUE) a Brittany Lang-Juli Inkster, por 1 hoyo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído