golfconfidencial
Martes 17 de Setiembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Stacy Lewis, adiós a la Solheim por problemas físicos

La Solheim Cup y en concreto el equipo de Estados Unidos ha tenido que despedir a uno de sus pesos pesados, Stacy Lewis, quien no podrá estar en la competición al tener que abandonar por problemas físicos

POR Redacción, 11:43 | 11 de Septiembre del 2019

GolfConfidencial.- La espalda ha sido la culpable de que Stacy Lewis se pierda esta Solheim Cup. Una de las líderes del equipo de las barras y estrellas dice adiós, siendo sustituida por otra joven promesa, Ally McDonald. Savia nueva para el combinado de Juli Inkster.

Estamos seguros que no ha sido una decisión fácil para ninguna de las dos, pero la salud es lo primero. Ante los medios, la propia Inkster anunciaba que la noticia no le pillaba por sorpresa, pues la jugadora ya se lo había comunicado ''el jueves pasado. Me llamó y me dijo que tenía dolores en la espalda y que no sabía si estaría al 100% para jugar. Decidimos esperar a este martes y tomar una decisión''.

Abandono Solheim Cup Stacy Lewis lesión espalda 2019

Un contratiempo para la capitana quien, a pesar de eso, ha recurrido rápidamente a McDonald, una jugadora que ha demostrado su valía y que, a pesar de su juventud, en más de una ocasión ha dado muestras de su solidez, especialmente en el juego corto.

Eso sí, Lewis no se va a marchar de Escocia, y se quedará para apoyar a sus compañeras y ser una más del equipo, aunque desde fuera, ayudando en las tareas de dirección a Inkster.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados