golfconfidencial
Sabado 25 de Junio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

10ª edición del Torneo de Golf “Copa London Supply”

Este viernes se llevará adelante la 10° edición del tradicional Torneo de Golf “Copa London Supply” a beneficio, cuya recaudación será destinada a la finalización y equipamiento de un Jardín Materno – Infantil en el Barrio 1° de mayo de la ciudad de Puerto Iguazú.

POR Redacción, 00:00 | 08 de Enero del 2014
10ª edición del Torneo de Golf “Copa London Supply”

Golf Confidencial Como cada verano, la Fundación Grupo London Supply organiza una nueva edición de su torneo de golf solidario en la ciudad de Punta del Este, Uruguay. La “Copa London Supply” es uno de los eventos más destacados de cada temporada por la excelencia de su nivel competitivo y por las abultadas sumas que año a año recauda. Gracias a la última edición, se lograron reunir U$D 303.585 dólares que fueron destinados a la compra de equipamiento de alta tecnología para el Hospital SAMIC de la ciudad de Puerto Iguazú que ya se encuentra entregado y en pleno funcionamiento. Además, con un saldo restante se construirá y equipará el área de jubilados del mismo nosocomio.

Este año, el dinero recaudado será destinado a la finalización de las obras de construcción y equipamiento del Jardín Materno-Infantil que llevará el nombre de “Madre Teresa de Calcuta” y que ya se encuentra levantándose en el Barrio 1° De Mayo de la ciudad de Puerto Iguazú.

Esta nueva institución, que espera ser inaugurada a mediados del corriente año, recibirá bebés desde los 45 días de vida hasta los 3 años de edad y formará parte del Parque Educativo Barrio 1° De Mayo, ideado, construido y donado a la Provincia por la Fundación. Además, gracias a este Torneo, se construirá una sala de 4 años en el mismo predio.

Esta nueva etapa del Parque Educativo tiene como objetivo brindar asistencia y asesoramiento médico y psicológico a las mujeres embarazadas y hacerles un seguimiento durante los 9 meses de gestación; así como también, garantizarle a los recién nacidos los nutrientes y los cuidados médicos necesarios para que tengan un buen desarrollo en esta etapa tan importante de sus vidas.

Gracias a esta nueva donación de la Fundación Grupo London Supply, los niños del Barrio 1° de Mayo recorrerán su etapa escolar en el Parque Educativo, ingresando a los 45 días de vida y permaneciendo en el Jardín Materno Infantil hasta los 3 años, luego pasarán a la salita de 4 años para más tarde ingresar al preescolar. A los 6 años darán inicio a sus estudios primarios en la Escuela Primaria Nº875 “Doña Mercedes García de Taratuty” y finalizarán sus estudios en el Bachillerato Orientado Provincial Nº 106 “Don José Taratuty”. Ambos establecimientos fueron donados por la Fundación Grupo London Supply a la Provincia en el año 2010 y 2013 respectivamente.

El jardín materno-infantil pronto será finalizado y en él convivirán sonrisas, muecas, colores y melodías que contagiarán al barrio entero.

Brindar igualdad de oportunidades es el objetivo de la Fundación que año a año sorprende con sus iniciativas solidarias.


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados