26 de abril de 2024

Wilson nos presenta la FG Tour: La bola más suave

Wilson nos presenta la FG Tour: La bola más suave

El fabricante de la bola de golf líder en tecnología de compresión suave ha anunciado el próximo lanzamiento de la nueva bola FG Tour. Dirigida a jugadores avanzados, tiene una construcción de 4 piezas, con cada capa diseñada para un rendimiento óptimo. El núcleo de goma suave proporciona sensibilidad y un manejable spin mientras que las capas del manto promueven la velocidad maximizada, al tiempo que la cubierta de uretano fundido genera tanto giro de calidad como control en el campo.

Golf Confidencial . Una amplia investigación realizada por el equipo de I+D Wilson ha señalado que la mayor parte de los jugadores de handicap más bajos prefieren una pelota de sensación más suave. Para conseguirlo en la nueva FG Tour, desde la marca se bajó la compresión a 70 y, de esa manera, desarrolló una bola de sensación extraordinariamente suave dentro de la categoría de uretano (Las pelotas de uretano más competitivas oscilan entre 89 y 107).

La nueva FG Tour dispone de un modelo de 318 agujeros que garantizan una distancia excepcional y estable, al mismo tiempo que una penetrante trayectoria de vuelo, incluso en las condiciones de viento más adversas.

Mathias Lundblad, Director de Marketing de pelotas de golf Wilson, destacó: «Durante los últimos quince años, Wilson Staff ha sido el líder de la industria en tecnología de compresión de baja. Ahora estamos utilizando lo que hemos aprendido para lograr el éxito en la categoría Tour Ball.»

La nueva bola Wilson Staff FG Tour estará disponible en tiendas en enero de 2014. Junto a ella, no faltarán la Dx2 Soft y la Dx2 Soft Yellow, dos modelos que han tenido una gran aceptación en el último año.

Diseñado para el jugador de distancia, el Dx2 Soft proporciona una sensación suave y spin óptimo, que soporta la distancia desde el tee y suavidad alrededor del campo. Las 2 piezas de construcción de la bola se componen de un gran núcleo de goma que permite una menor compresión (40) y una cubierta fina. Tiene una capacidad de resistencia más alta capacidad, que produce más velocidad de la bola fuera del clubface.

Wilson Staff continuará realizando acciones para dar a conocer la Dx2 Soft en 2014, con numerosos eventos de marketing para promocionar sus ventajas de rendimiento sin igual. «Con esta bola, el mensaje es simple: de largo desde el tee, suave alrededor del campo. Cualquier persona que pruebe la Dx2 Soft Drop Test podrá ver y oír la diferencia… Y más aún cuando se la lleven al campo de golf. Es por ello que 8 de cada 10 jugadores que la han probado no han dudado en hacer el cambio, con el únivo objetivo de mejorar».

La diferencia en la composición tanto del nuevo Tour FG como de la Dx2 Soft reflejan la creencia de que no todos los jugadores pueden y deben usar la misma bola de Wilson Staff. Tim Clarke, Gerente General de Wilson Golf, manifestó: «Las bolas de golf son muy similares a los clubes en que un shot-shaper no debería estar jugando con el mismo equipamiento que los que buscan distancia y precisión. Los tipos varían, por lo que tenemos opciones en nuestra línea de bolas de golf para adaptarnos a todas las necesidades».

 

Golf Confidencial

Wilson Staff, el fabricante de la bola de golf líder en tecnología de compresión suave, anuncia el próximo lanzamiento de la nueva bola FG Tour.
Dirigida a jugadores avanzados, la nueva FG tour tiene una construcción de 4 piezas, con cada capa diseñada para un rendimiento óptimo. El núcleo de goma suave proporciona sensibilidad y un manejable spin; ambas capas del manto promueven la velocidad maximizada, y la cubierta de uretano fundido genera giro de calidad y control en el campo.
Una amplia investigación realizada por el equipo de I & D Wilson indica que la mayoría de los jugadores de handicap más bajos prefieren una bola pelota de golf de sensación más suave. Para lograr una mayor sensación en la nueva FG Tour, Wilson Staff bajó la compresión a 70 y de este modo ha desarrollado una bola de golf de sensación extraordinariamente suave dentro de la categoría de uretano. (Las pelotas de uretano más competitivas oscilan entre 89 y 107).
La nueva FG Tour dispone de un modelo de 318 agujeros que garantizan una distancia excepcional y estable, y una penetrante trayectoria de vuelo, incluso en las más duras condiciones de viento.
Wilson Staff Steen Tinning profesional ha jugado el nuevo FG tour durante toda su temporada europea Senior Tour 2013. Ha defendido dos eventos, conseguiendo subir a las primeras clasificaciones en el Order of Merit, prestando atención al tour y su probada nueva oferta de tecnología avanzada.
«Durante los últimos quince años, Wilson Staff ha sido el líder de la industria en tecnología de compresión de baja», comenta Mathias Lundblad, Director de Marketing de las bolas de golf. «Ahora estamos utilizando lo que hemos aprendido de que el éxito de un nuevo impulso en la categoría tour ball.»
La nueva bola de golf Wilson Staff FG Tour estará disponible en tiendas en enero de 2014. Junto a la nueva FG Tour en el surtido Wilson Staff , el Dx2 Soft y Dx2 Soft Yellow, que han generado el éxito de mercado sustancial en el último año.
Diseñado para el jugador de distancia, el Dx2 Soft proporciona una sensación suave y jugable y spin óptimo que soporta la distancia desde el tee y suavidad alrededor del campo.
Las 2 piezas de construcción de la bola, se componen de un gran núcleo de goma que permite una menor compresión (40) y una cubierta fina, y más alta capacidad de resistencia que produce más velocidad de la bola fuera del clubface.
Wilson Staff continuará para dar a conocer la Dx2 Soft en 2014 con numerosas bases y eventos de marketing, promocionando ventajas de rendimiento sin igual de Dx2 Soft y demostraciones de productos de mensajería y fáciles de entender.
«Con esta bola, la mensajería es simple: de largo desde el tee, suave alrededor del campo», explica Lundblad. «Cualquier persona que prueba la Dx2 Soft Drop Test puede ver y oír la diferencia, y cuando se lo llevan al campo de golf, sin duda se puede ver y escuchar la diferencia! Es por ello que 8 de cada 10 jugadores que lo han intentado hacen el cambio para mejorar».
La diferencia en la composición tanto del nuevo Tour FG y la Dx2 Soft exponen la comprensión y la creencia de que no todos los jugadores pueden y deben desempeñar la misma bola de Wilson Staff. «Las bolas de golf son muy similares a los clubes en que un shot-shaper no debería estar jugando con el mismo equipamiento que los que buscan distancia y precisión», aclara Gerente General de Wilson Golf, Tim Clarke. «Jugando los tipos varían, por lo que tenemos opciones en nuestra línea de bolas de golf para mejorar todos a ellos.»
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído