golfconfidencial
Martes 23 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Club de Pádel La Moraleja arranca la Escuela de Golf

A partir del próximo 1 de marzo, comienza la Escuela de Golf dentro del Club de Pádel La Moraleja.

Una nueva etapa está a punto de iniciarse. La Escuela de Golf del Club de Pádel La Moraleja comienza el próximo 1 de marzo con clases de grupo, particulares e infantiles.

POR Redacción, 17:52 | 19 de Febrero del 2014
El Club de Pádel La Moraleja arranca la Escuela de Golf

GolfConfidencial.- A través de esta escuela se podrá aprender los diferentes fundamentos del golf de una manera práctica y dinámica, junto con los tipos de golpes existentes (corto, medio, largo y putt).

El Club de Pádel La Moraleja ofrece cursos para todos los niveles y para diferentes tipos de grupos (adultos e infantiles y particulares). Además, los cursos de la escuela estarán adaptados al nivel de cada grupo y persona (iniciación, avanzado o perfeccionamiento). Por ello, sea cual sea el nivel que tengas, todo el mundo puede participar. Tras una evaluación de cada alumno, se planificará el contenido del curso realizando una programación orientada a potenciar aquellas capacidades que a largo, medio o corto plazo, mejore el nivel de su juego.

Para el entendimiento y asimilación de los conceptos técnicos del swing, además de las demostraciones del profesor, el alumno recibirá el apoyo de videos software.

Después de la finalización de cada clase, y con el objetivo de seguir mejorando, cada alumno recibirá instrucciones concretas sobre los ejercicios que debe practicar hasta la próxima clase.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  golf,   clases,   Moraleja,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados