28 de marzo de 2024

Wilson Staff cumple un siglo con unos palos emblemáticos

Wilson Staff cumple un siglo con unos palos emblemáticos

Cien años cumple Wilson Staff y lo celebra con nuevos hierros que recuerdan a los mejores palos que ha tenido la marca en toda su larga historia.

Wilson Staff cumple un siglo con los palos emblemáticos -versión moderna de blades y putters clásicos que destacan la herencia de la marca.

Durante este año de centenario, Wilson Staff cumplirá su 61ª aparición consecutiva en el PGA Merchandise Show de Orlando, en la que presentará las versiones modernas de dos de los palos de golf más emblemáticos en la historia –los hierros Dynapower y el putter 8802.

Celebrando el hecho de que Wilson se ha incorporado como empresa de artículos deportivos desde 1914, la división Wilson Golf de Chicago-, sede de la marca, ha seleccionado estos dos palos para mostrar la innovación en el juego que ayudó a conseguir un record de 61 títulos en los Grandes.

Los Wilson Staff FG Tour 100, reflejan la evolución de los palos blade con sus características clásicas de diseño que no pasa de moda. La moderna cabeza del palo de 3 piezas con agujeros emula el estilo de los legendarias blades Dynapower de 1971.

Una inserción (Fluid Feel bored-through) combinada con una cara elaborada, y de máxima importancia proporcionan lo último en consistencia y sensación para el mejor jugador. Mientras, el nudo triple vintage en el hosel y una ferula anidada larga de oro rojo o de oro se añaden a las características clásicas del blade. El forjado del acero carbono 8620 y el níquel cromado combinado con un acabado de pulido espejo completa el aspecto elegante de los nuevos blades.

El set de hierros FG Tour 100 (3-PW) estará disponible desde mediados de febrero con la varilla True Temper Dynamic Gold (R300, S300)  y el grip Lamkin Crossline Negro. Estos palos legendarios se presentan en packs que llevan el escudo y script vintage de Wilson Staff, que también aparecerá en las bolsas de golf Centennial Pro Tour durante la primera mitad del año.

«Nuestro objetivo principal de este año radica en nuestros nuevos lanzamientos de productos, pero hay demasiada a nuestras espaldas», dijo Tim Clarke, Gerente General de Wilson Golf. «Palos como los blade FG Tour 100  revivirán un montón de recuerdos, pero también muestran al golfista moderno porque Wilson Staff ha seguido siendo una marca tan fuerte en el golf durante tanto tiempo

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído