golfconfidencial
Lunes 21 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Barceló Montecastillo afianza su apuesta instalando equipos Technogym

El hotel Healthy&Sporty por excelencia renueva sus instalaciones para ofrecer a sus huéspedes una completa experiencia fit incorporando a su sala de fitness la mejor tecnología aplicada al deporte 

POR Redacción, 09:54 | 13 de Marzo del 2014
El Barceló Montecastillo afianza su apuesta instalando equipos Technogym

GolfConfidencial.- Que el Sporty Lifestyle es tendencia en todos los ámbitos imaginables, desde la moda hasta la gastronomía, nadie lo duda. Que haya un hotel que haya hecho de sus instalaciones y servicios el paradigma de ocio saludable y el sueño de todo amante del deporte, supone hablar del Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort. El establecimiento más emblemático de Jerez, finaliza su ambicioso proyecto de reforma mejorando las instalaciones deportivas de su sala de fitness aliándose con Technogym, la empresa Wellness líder, cuyos avanzados equipos de entrenamiento están presentes en los mejores centros Wellness del mundo.

Equipos como los pertenecientes a la Línea Forma, una nueva línea de cardio diseñada para maximizar el entretenimiento durante el ejercicio y que gracias a su nuevo soporte, permite colocar cualquier tablet o smartphone sobre la pantalla del equipo y conectarse durante el training. Una modalidad que permite a los tech lovers optimizar su tiempo incluso haciendo uso de sus aplicaciones preferidas mientras corren o pedalean.

Además, todas las  máquinas están equipadas con la tecnología CPR (Frecuencia Cardiaca Constante), patentada por Technogym. Un sistema que permite elegir una frecuencia cardíaca determinada que se tiene que mantener durante el ejercicio y regula automáticamente la máquina para controlar en todo momento la frecuencia cardíaca del usuario. Extras que se completan con dos servicios adicionales: "mytr@iner" para crear un programa de entrenamiento personalizado on-line y "Personal Trainer" con la guía de un entrenador personal.

 

La tecnología más innovadora del mercado al servicio del Wellness

Y para los que no saben vivir lejos de sus pantallas, otra de las novedades que el hotel ha incorporado a sus instalaciones, es el Sistema VISIO, la plataforma digital para equipos cardiovasculares más innovadora del mercado, que proporciona a los usuarios un entrenamiento completo y una experiencia entretenida. Diseñado tras la extracción de resultados de un millón de entrenamientos en siete países, ofrece una interfaz accesible y fácil de usar para usuarios principiantes y avanzados, permitiéndoles encontrar el entrenamiento divertido y entretenido, ya que incluye un sistema sencillo para integrar el iPod, el iPhone, un dispositivo USB multimedia e incluso juegos.

Equipos y maquinaria que viene a engrosar la larga lista de instalaciones Premium que el máximo exponente del Healthy and Wellnes Hotel, pone al servicio de sus huéspedes y que les permite disfrutar de una placentera estancia en plena campiña jerezana en un establecimiento para cuidarse y ponerse en forma durante sus vacaciones o estancias de negocios. Filosofía del bienestar que se completa gracias a su espectacular complejo deportivo, que incluye un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus, además de dos campos de futbol, pistas polideportivas y de running, tres piscinas exteriores, pistas de paddle y tenis y un innovador U-Spa con los mejores tratamientos específicos para cada deporte así como una carta de tratamientos de belleza exclusivos. Por último, en una firme apuesta por la gastronomía, el Barceló Montecastillo hace extensivo su compromiso healthy incorporando a su carta menús Gourmet Saludable, bajos en calorías y con altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados