28 de marzo de 2024

Bushnell conmemora la Ryder Cup 2014

Bushnell conmemora la Ryder Cup 2014

La marca americana será licenciatario oficial de la competición más importante de golf y ha diseñado un prismático y un telémetro láser basado en el legendario Bushnell Tour v3 de edición limitada.

Bushnell Outdoor Products, líder en óptica de alto rendimiento deportivo y telémetros de golf, será licenciatario de la Ryder Cup 2014 que se celebra en Geneagles, Escocia, entre el 23 y el 28 de septiembre. Estrechamente ligado al golf profesional, la marca americana presenta una línea conmemorativa con dos productos de alta gama que incorporan el logo de la prestigiosa competición: un  prismático Bushnell y un telémetro láser especial basado en el legendario modelo Bushnell Tour v3 con la tecnología Jolt incorporada, la cual ofrece la seguridad de calcular la distancia exacta con una ligera vibración del medidor.

Bushnell no sólo estará presente en la Ryder Cup sobre el campo de golf y en los stands de Geneagles, sino que los productos de edición especial se podrán vender con licencia a nivel mundial –a excepción de Estados Unidos–. “Bushnell está muy orgulloso de trabajar con un evento tan prestigioso y mundialmente conocido”, asegura el director de ventas y marketing de la marca americana, Ghislain Mautin, que recuerda que Bushnell es la elección de más del 90% de los golfistas profesionales. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Bushnell a la familia de asociados de la Ryder Cup 2014”, añade el director de la competición de Europa, Richard Hills.

Para los amantes del golf, los productos de Bushnell para la Ryder Cup también estarán a la venta en las tiendas especializadas en golf. Telémetro laser: 349,99€. Prismáticos: 39,99€.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído