golfconfidencial
Miércoles 23 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Diágoras apuesta por el golf

La conocida marca Diágoras, especializada en sus gorras con gafas de sol incluídas, ha elaborado un video en el que nos muestra cómo jugar con sus Sport Glasser, un herramienta muy adecuada para la práctica del golf.

POR Redacción, 11:32 | 17 de Octubre del 2014

GolfConfidencial.- Con el fin de facilitar al jugador una mejor visión en los días soleados, la marca Diágoras ha elaborado un video en el que muestra las bondades de su producto: las gorras con gafas de sol.

Tanto para hombre con la gorra completa, como para mujer, sólo con visera, Diágoras te da la posibilidad de jugar más cómodamente y sin que tengas que llevar dos elementos que impidan que estés más cómodo en el campo. Sus gafas incluídas en las viseras son un invento revolucionario que está cambiando el golf, y poco a poco se ven más elementos de este tipo sobre los hoyos.

Elegantes y funcionales, opta por Diágoras para que el Sol no te impida disfrutar de la mejor experiencia en tus salidas diarias al campo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Diágoras.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados