golfconfidencial
Lunes 22 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Taylor Made presenta la serie M1: Maderas de calle

Como complemento al driver M1 sale al mercado la madera de calle M1. La primera con diseño multimaterial de la compañía, desarrollada para ser la madera con las mejores características de ajustabilidad fabricada hasta la fecha. 

POR Redacción, 10:48 | 24 de Septiembre del 2015
Taylor Made presenta la serie M1: Maderas de calle

GolfConfidencial.- La madera de calle M1 cuenta con el mismo sistema de guía delantera que el driver M1 y además usa dos cartuchos de tungsteno de 15 g que se pueden deslizar con facilidad para favorecer el draw o el fade, usando la llave de torsión TaylorMade. La corona de fibra de carbono permite disponer de 30 g de peso móvil en total, 5 g más que en la madera de calle R15.

Dispone de dos cartuchos móviles de 15 g que el jugador puede separar aumentando así la inercia del palo y, en consecuencia, garantizando una alta velocidad de la bola en los golpes descentrados. La guía delantera de la madera de calle M1 también incorpora un canal reducido cuya finalidad es mejorar la interacción entre la suela y la hierba.

La madera de calle M1 cuenta con la tecnología loft sleeve de cuatro grados, la cual ofrece la posibilidad de aumentar o reducir el loft en dos grados respectivamente.

Disponibilidad, precio y personalización

Disponible a partir del 8 de octubre por un precio de €349, la madera de calle M1 se comercializa en tres lofts, 3: 15˚, 3HL (solo RH): 17˚ y 5: 19˚, equipada con varilla Fujikura Pro 70 en flexibilidades X, S, R y M.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Maderas,   Taylor,   Made,  
Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados