golfconfidencial
Sabado 20 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Taylor Made presenta la serie M1: Rescue

Similar al driver y la madera de calle M1, el Rescue M1 ha sido refinado con la contribución considerable de nuestros jugadores Staff a fin de lograr el mejor diseño para los mejores jugadores del mundo. 

POR Redacción, 12:36 | 01 de Octubre del 2015
Taylor Made presenta la serie M1: Rescue

GolfConfidencial.- El nuevo Rescue M1, similar al Rescue original de TaylorMade, tiene una forma clásica inspirada en el Tour que facilita el juego de la bola en distintas posiciones. En combinación con la tecnología loft sleeve de 1,5 grados, el Rescue M1 cuenta además con dos cartuchos intercambiables (uno de 3 g y otro de 25 g) que se pueden posicionar para conseguir una trayectoria neutra o fade y así optimizar el golpe y la trayectoria de la bola. Además, el nuevo Rescue M1 cuenta con tecnología Speed Pocket, que aumenta el tamaño del punto dulce y reduce el spin.

“En TaylorMade nos enorgullecemos de estar constantemente mejorando el rendimiento y la distancia de las maderas metálicas año tras año”, afirmó Brian Bazzel, Director Sénior de creación de productos. "Con los continuos avances en la tecnología del titanio, nos hemos visto en una encrucijada en la que el R15 parecía invencible. Tenemos un compromiso con el rendimiento y estábamos dispuestos a usar cualquier tipo de material o diseño para lograr nuestro objetivo. Creo que el nuevo M1 es un auténtico reflejo de nuestra dedicación a mejorar el juego a través de diseños vanguardistas”.

Disponibilidad, precio y personalización

Disponible también a partir del 8 de octubre por un precio de €289, el Rescue M1 se comercializa en cuatro lofts: 2: 17°, 19°, 21° y 24° y está equipado con una varilla Fujikura Pro 80h en flexibilidades X, S, R & M y un loft sleeve de 1,5 grados para lograr una mayor capacidad de ajuste.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Taylormade,   Rescue,   M1,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados