golfconfidencial
Jueves 21 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Quirós descubre el secreto del éxito español en Leopard Creek

Álvaro Quirós cree que el buen tiempo y la habilidad necesaria para negociar los greens de Leopard Creek podría explicar el éxito español en el Alfred Dunhill Championship en los últimos años.

POR Redacción, 00:32 | 26 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- Desde que Quirós abriera la veda de victorias en 2007, dos españoles más se han repartido tres victorias, con Pablo Martín Benavides ganando dos veces y Pablo Larrazábal que llega este año como campeón defensor.

Álvaro Quirós

"No sé realmente por qué lo hemos hecho bien aquí, pero supongo que las condiciones climáticas son similares, a las que estamos acostumbrados, porque hace calor como en el verano en España", dijo Quirós. 

"El campo de golf es exigente y es una muy buena manera de poner a cada uno en su posición esta semana. Hay que ser hábil en el green, así que puede estar relacionado con eso."

Entre las victorias españolas también ha habido mucho éxito de los jugadores de casa, con los sudafricanos logrando seis victorias seguidas entre 2011-2017.

Entre los que buscan añadir su nombre a la lista de ganadores locales esta semana está Dean Burmester, aunque el ex campeón del Abierto de Tshwane también está deseando aprovechar al máximo el impresionante entorno.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Alfred,   Dunhiil,   Championship,   Alvaro,   Quiros,   Leopard,   Creek,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados