26 de abril de 2024

Bollé, luce tu estilo en el campo y que el Sol no te deslumbre

Bollé, luce tu estilo en el campo y que el Sol no te deslumbre

Por todos es sabido que, en el golf, la vista siempre debe estar alerta para evaluar las distancias y captar los relieves sin ser perturbada por las variaciones de luz. Por eso Bollé ha lanzado las nuevas gafas de sol Bolt, que responden a todas las exigencias de este deporte.

 

Las gafas presentadas recientemente por la marca Bollé, incorporan lentes fotocromáticas que contrastan los colores, sobretodo el verde, para distinguir los distintos tipos de hierba y lograr una visión perfecta del campo. Además, la tecnología B-Clear ofrece una óptica de precisión que ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo y, a la vez, proporciona máxima resistencia a los impactos.

bollé

Uno de los puntos más remarcables que tienen es que sus lentes son intercambiables, con el fin de poder adaptarse mejor a las variaciones en la intensidad de la luz; también incorporan un tratamiento hidrofóbico/oleofóbico que elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie.

Estas gafas de sol ofrecen un amplio campo de visión gracias a su montura semicircular y aportan una gran sujeción por el Thermogrip presente en las patillas y en las plaquetas de la nariz, que impide que se deslicen y son autoajustables.

Aptas para graduar

Por otro lado, mencionar que para los que tengan problemas de visión, Bollé se sirve de su tecnología B-Thin Active Design RX para graduar las gafas Bolt con lo último en materiales ligeros y delgados teniendo en cuenta el tamaño de la montura y la anatomía facial de la persona. De hecho, este modelo está disponible también en talla pequeña para adaptarse a todo tipo de rostros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído