29 de abril de 2024

PXG, una firma dispuesta a revolucionar el mercado

PXG, una firma dispuesta a revolucionar el mercado

A pesar de no ser una de las firmas más potentes del sector, desde PXG están decididos a crear tendencia a partir del año próximo y a convertirse en un referente siendo la imagen de varios de los jugadores que siempre pelean por la victoria

PXG ha aparecido esta temporada pisando fuerte, convirtiéndose primero en una sorpresa y, posteriormente, en una de las habituales en los circuitos.

Ryan Moore fue la primera cabeza visible el pasado 2015 en el Hyundai Champions y desde entonces, su proliferación en los brazos de los caddies ha ido en aumento.

En ese momento, nadie sabía a ciencia cierta lo que el fundador, Bob Parsons, había planeado para la puesta en marcha de su futuro equipo, especialmente en lo que se refiere a una presencia constante en el PGA Tour.

bolsa de palos PXG

Sin embargo, poco más de un año después, todo parece estar más claro: Parsons tiene toda la intención de hacer mucho ruido en el golf profesional.

La compañía reforzó a su personal del Tour al principio de años con la incorporación de Zach Johnson, Billy Horschel, Chris Kirk, James Hahn y Charles Howell III, un quinteto de garantías que suele pelear por cotas altas. «Nos gustan los jugadores que nos gustan, es así de simple» comentaba el propio Parsons. «Tener a algunos de los mejores golfistas del mundo y que muchos de sus rivales quieran unirse a nosotros es la prueba absoluta de que hemos hecho algo increíblemente especial».

Más adelante se unieron Pat Perez y Patrick Reed, otros dos que se suelen dejar ver los fines de semana, especialmente el segundo y ahora, se le unen grandes rumores, los que sitúan a Lydia Ko en sus filas a principios del año próximo, algo que sin duda sería todo un golpe en la mesa a tenor del seguimiento que produce su imagen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído