golfconfidencial
Sabado 20 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Volvik, experiencia y tecnología al servicio del golf

La firma Volvik lleva más de 35 años en el sector del golf y durante este tiempo se ha especializado en desarrollar productos innovadores y de gran calidad, muy al gusto tanto de los jugadores amateur como de los profesionales

POR Redacción, 11:39 | 26 de Enero del 2017

GolfConfidencial.- En más de 35 años de producción de bolas de golf, Volvik ha desarrollado una reputación basada en un perfecto control de calidad y desarrollo innovador.

Como muchos sabréis, la marca se dedica a la producción de bolas de golf de tres y cuatro capas, las cuales incorporan una tecnología de dimples patentada para un rendimiento óptimo que satisface las necesidades de los golfistas de todos los niveles.

Bolas Volvik

Muy preocupados por estar a la vanguardia de la tecnología, desde Volvik han querido contar, además, con una gran imagen dentro del circuito, el norteamericano Bubba Watson, quien jugará con estas reconocidas bolas, en concreto con la rosa, uno de los puntos fuertes de una colección que ya cuenta con más de 75 profesionales que las emplean en todo el mundo.

La suma de todos ellos les ha otorgado victorias en el PGA TOUR, Tour LPGA, Champions Tour, Tour Web.com, Ladies European Tour, LAGT y Symetra Tour, en concreto un total de 15 y 130 Top 10.

Por todo ello, no cabe duda que Volvik es una marca acostumbrada a ganar y a estar presente en los torneos más importantes de cualquier circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados