golfconfidencial
Domingo 17 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las Air Jordan I, ¿de las canchas al campo de golf?

Los fans del baloncesto y del mítico 23 de los Chicago Bulls tienen un aliciente más para unirse al golf, y es que la firma Nike plantea sacar el histórico modelo de las Air Jordan I pero adaptado al verde tapete

POR Redacción, 11:46 | 07 de Febrero del 2017

GolfConfidencial.- Dentro de muy poco podremos ver las famosas Air Jordan I en los hoyos de los diferentes campos, ya que su firma creadora, Nike, ha decidido sacar uuna edición especial de las zapatillas para poder jugar al golf.

En concreto, se podrán adquirir, a partir de este viernes, los modelos en rojo, blanco y negro y también en color plata. 

Air Jordan I para golf

El vicepresidente de Nike Golf Footwear, Gentry Humphrey, quiso comentar los orígenes de este mítico modelo: "Michael comenzó a jugar al golf en 1984, exactamente el mismo año en que Nike comenzó a desarrollar las Air Jordan I".

Los elementos que conservarán del zapato de baloncesto original incluyen una parte superior impermeable, un acolchado adicional y un soporte alrededor del tobillo, además de una suela exterior con tacos, además del logo del '23' en la planta.

 

Fuente: Golf.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Material,   Nike,   Air Jordan.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados