golfconfidencial
Miércoles 20 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

TomTom Golfer 2 SE, ¡Viva la información!

Hemos probado el nuevo dispositivo para golf TomTom Golfer 2 SE durante un torneo en Valladolid en Entrepinos Golf

POR Redacción, 12:27 | 27 de Junio del 2017

GolfConfidencial.- Cuando sacamos de su caja el dispositivo, lo primero que nos llama la atención es su poco peso, su ergonomía. Se adapta perfectamente la muñeca y, en este caso, su color verde y negro, resulta elegante, discreto y moderno.

De rápido encendido y conexión al satélite, su pantalla permite una localización de los campos excelente, mostrando los más cercanos al lugar en el que te encuentres, ya que son más de 40.000 campos mundiales preinstalados los que puedes encontrar en el dispositivo.

Una vez iniciado el recorrido, cuando llegas al segundo golpe, en este caso un par 3, el tamaño de la pantalla te permite ver cómodamente el recorrido del hoyo que estás jugando, con las medidas a bunkers y posibles distancias, los obstáculos y los doglegs, siendo muy fácil de interpretar.

En lugar de ver el dibujo del hoyo, el dispositivo permite usar la función "Toca para medir", con lo que no sól accedes a las frías distancias. Con un solo toque en la pantalla, se cambia a ellas y, en números de gran tamaño, se ve claramente la distancia a entrada, centro y fondo de green.

La información que se puede en la pantalla de prácticas del  reloj es de fácil interpretación. Una fecha doblada muestra si el hoyo tiene un dogleg o no y la dirección del dogleg, el número de hoyo que estás jugando, el par del hoyoy la distancia desde el último golpe, así como la distancia de su posición con respecto a la parte trasera, central y delantera del green.

La app TomTom Golfer para dispositivos móviles le permite cargar automáticamente los datos de las actividades deportivas de su TomTom Golfer a la app Golfer a través del smartphone. Además, la  app descarga datos de QuickGPSFix en el reloj.

 

Tom Tom reloj

Con la conectividad inalámbrica, se puede sincronizar con el smartphone compatible directamente en tu dispositivo. Nosotros esta función no la hemos probado, ya que utilizamos el dispositivo durante la celebración de un torneo.

El dispositivo TomTom Golfer 2 SE es útil, de fácil manejo, muy intuitivo y ayuda al jugador en el recorrido. Una pena que con una herramienta tan buena, nuestro resultado en el torneo no acompañase a la calidad del producto que estuvimos probando.

Lo que más nos ha gustado ha sido la cantidad de información que te aporta el dispositivo (distancias, obstáculos, hora, etc...) y lo que menos el enganche a la red eléctrica que no es excesivamente cómodo.

Y es que ya se sabe, por mucho que la tecnología se la mejor para el juego, si el jugador no pone de su parte el talento correspondiente, poco se puede conseguir.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados